miércoles, 12 de septiembre de 2012

Minuts de pan Velarte

Comprando picatostes en Carrefour vi estos minuts de pan de la marca Velarte,son como una especie de minitostadas y la verdad es que estan muy buenos.
Primero los probé solos,para ver que tal estaban, y luego ya los fui comiendo con un poco de paté,que por cierto también estaba buenisimo,era de cabrales,me encanta ese queso,es un poco fuerte pero está buenísimo.
La verdad es que los tres sabores de minuts están muy buenos pero el que mas me gustó y ademas me sorprendió fue el de jamón,realmente sabe a jamón serrano,no como el de las patatas o como el de otras cosas con este sabor,sabe a jamón jamón,te deja ese gusto como si te hubieras comido una loncha.
El de sabor a ajo y perejil está también muy bien,sabe a ajo pero no muy intensamente te deja el gustito, a mi personalmente me gusta mucho el ajo.
Y el de tomate y orégano quizas no vuelva a comprarlo,no por que no estuvieran buenos es que es un sabor que no me llama la atención,no solo en esto sino en cualquier alimento,cuestión de gustos.
Recomiendo cualquiera de los tres sabores,volveré a repetir con los minuts de Velarte,los encontré en el pasillo de los biscotes y los picatostes del Carrefour y el precio también muy bien 1,01 euros el paquete de 110 gramos.
Los de la foto son los de sabor a jamón,son todos exactamente igual a la foto que sale en cada paquete.
No se por que no puedo entrar en la pagina del codigo de confianza así que lo hago así,los productos de esta entrada los he comprado yo,aunque ya lo había comentado arriba :)


6 comentarios:

  1. yo probe unos de chocolate y estaban bastante buenos, no tenian un sabor muy marcado a chocolate pero era como comerse unas galletas con menos azucar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de chocolate son mas alargados,también los hay de pipas,muy buenos todos por cierto.

      Eliminar
  2. Pues habrá que probarlos!! Seguro que untados con queso mmm geniaales!
    hoysonrioalespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los unté con paté pero con queso también tienen que estar muy buenos.

      Eliminar
  3. No he probado esta marca pero me quedo con tu opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues están muy buenos,sobre todo el de sabor jamón,bienvenido\a al blog y gracias por comentar.

      Eliminar