sábado, 8 de septiembre de 2012

Palomitas de maiz,palomitas de maiz,nananana,nananana,nananana,nanana

El titulo de la entrada pretendía que fuera la canción de palomitas de maiz,no se si se habrá entendido,jejeje, hay un montón de versiones de esta canción,trance,cumbia,remix hasta con una guitarra electrica.
Bueno aprovechando que Borges,a los que desde aquí quiero dar las gracias, me mandaron un paquete con tres de sus productos,entre ellos las palomitas Popitas zero y también aprovechando que había comprado en la sección que tanto me gusta de Carrefour unas palomitas con sabor a queso pues era un buen momento para hacer un post sobre las palomitas.
Tenían que hacerle un monumento al que se le ocurrió meter los granos de maiz en una sartén,aunque no se si habrían sartenes en aquella época por que en la wikipedia dice que las palomitas ya se hacían 5000 años antes de Cristo,no creo que Tefal andara ya por ahí.
La costumbre de comerlas en el cine la pusieron de moda los americanos,no podían ser otros,en el 1912 y ahora,por lo menos a mi,se hace impensable ver una pelicula en el cine sin unas palomitas.
Vamos con las pruebas,las primera que probé fueron las de mantequilla de la marca Carrefour y la verdad es que están bastante buenas,son muy parecidas a las de Hacendado y el precio ronda el 1,50 tres paquetes,un precio mas que razonable.Me hace gracia lo de sabor burro,menos mal que también lo ponen en castellano que sino,no se quien se atrevería con el sabor burro,bueno seguramente yo,todo por el blog,jejeje.
Las siguientes que probé fueron las Popitas zero,son mas bajas en grasa por que no llevan grasas añadidas,están al natural y a mi gusto están un poco sosas,no me entusiasmaron mucho,mas que nada por que yo siempre las como con mantequilla y hay mucha diferencia de sabor de unas a otras así que para ser justos con Popitas compré las Popitas sabor mantequilla,esto ya es otra cosa es mas a lo que estoy acostumbrado,mas sabor,un sabor suave y agradable y están menos grasientas que las de marcas blancas,la verdad es que me gustaron bastante,el precio es de 0,90 centimos por un paquete individual.
Y por último vamos a por las mas interesantes y también mas caras, las de sabor a queso,haber mientras se están haciendo ya se empieza a notar el olor,tambien te dejan una mancha importante en el plato del microondas y son como podeis ver en la foto muy amarillas,saben a queso y están buenas pero para compartir,yo me comí un paquete solo y llegó un momento en el que empezó a picarme la lengua,extrañamente no dejé de comer y terminé jartito de palomitas de queso.Las recomiendo para comprarlas una vez,mas que nada por que me costaron 4,50 y te vienen tres paquetes,claro que vienen de Estados Unidos,las compré en el pasillo de comida internacional de Carrefour.
Bueno y ahora que estamos hablando de palomitas y las palomitas van cogidas de la mano con el cine quería aprovechar la ocasión y recomendar una pelicula que he visto hace poco y que me ha encantado,se titula Intocable aquí os dejo el link con el trailer,es una obra de arte,la historia,que por cierto está basada en hechos reales,no te deja indiferente,tiene drama,tiene humor,en fin que seguro que os gustará.
http://trailers-de-peliculas.labutaca.net/intocable-trailer-2








Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.
Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C4C.

16 comentarios:

  1. probe las popitas zero por lo de que no tienen grasas añadidas, me gustaron pero tienen una gran pega enorme, como no lleva ninguna grasa el calor no se va uniformemente y para que se haga el paquete muchas salen quemadas, las de queso deben de estar buenas pero no creo que lo de la mancha en el plato hiciera mucha gracia limpiarlo y los caras que son, prefiero hacer una fonde de queso y añadirselas a las palomitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba que se me había pasado de tiempo,pero ahora que lo dices a mi también se me quemaron unas pocas,no negras,negras pero si un poco quemadas por el centro.

      Eliminar
    2. Precisamente al no llevar grasas añadidas, las nuevas Popitas ZERO necesitan menos tiempo de preparación. Tal como se indica en el paquete, en ningúnu caso deberían superarse los 3 minutos dentro de nuestro amigo el micro. ;)

      Podéis encontrar algo más de información aquí: http://popitaszero.com/

      Eliminar
    3. Puede ser que me pasara de tiempo,aunque yo no suelo ponerle tiempo a ningunas,las tengo en el micro hasta que pasa un poco mas de tiempo de lo normal entre explosión y explosión quizas con estas haya que tener un poco mas de cuidado con el tiempo,me queda un paquete así que la próxima vez las haré menos.

      Eliminar
  2. Vamos que si te haces una foto ahora tienes cara de palomita ajajajajaj.

    Ufff yo hace mogollón que no como palomitas.. no me van mucho... Hoy voy al cine... a lo mejor me da ajajajaj. Voy a ver Madagascar.. si no hay mucha cola claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cara de palomita tengo,jajaja.
      Yo fuí a verla el viernes con mi hijo y nos gustó mucho.

      Eliminar
  3. Tienen una pinta genial! Ideal para acurrucarte en el sofá a ver una peli o para comartir un partido con tus amigos :D
    Ha sido leer el título y ponerme a cantar la cancion jaja se ha entendido perfectamente y ahora no me la quito de la cabeza xd
    hoysonrioalespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,es que es pegadiza la cancioncita.
      Los dos planes son muy buenos,cada uno en su momento.

      Eliminar
  4. voy a hacer un paron , ire a preparar unas palomitas , y vuelvo ... por tu culpa hoy engordare jejeje , te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farah,Farábian bienvenida al blog y gracias por seguirme,yo estaré un tiempo sin comer palomitas,para hacer esta entrada me he puesto morao,jajaja.

      Eliminar
  5. Yo prefiero las palomitas sin mantequilla, pero las dulces también me gustan. En Mercadona vi unas de color rosa, tengo unas ganas de probarlas!!
    Por cierto, esa película la quería ver, a ver cuando la puedo alquilar XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dulces no me disgustan,he visto esas que dices en Mercadona.
      Cuando veas la peli me dices que te ha parecido,te gustará.

      Eliminar
  6. Me acuerdo cuando era pequeño que cerca de donde vivía mi tío había una máquina de hacer palomitas con la misma canción que has puesto en el título.

    La máquina estaba en Alicante, en unas galerías comerciales cercanas a la playa, aquí en Barcelona no las vi nunca.

    Que recuerdos :)

    ResponderEliminar
  7. A mi esa canción también me lleva a la infancia.Si, por aquí por Alicante estaban por muchos sitios.

    ResponderEliminar
  8. Yo siempre compro las normales con sal (no las he probado con sabor a mantequilla). Me gustan las del Día (0,79 una caja con tres bolsas).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienveni@ al blog, la verdad es que es buen precio, habrá que probarlas.

      Eliminar