sábado, 1 de septiembre de 2012

Al otro lado del charco

 Hacía mucho tiempo que no me ponía a buscar productos de marcas conocidas en otros países así que esta mañana he estado echando un pequeño vistazo, de una hora y media todo hay que decirlo jeje, a algunos supermercados extranjeros, esta vez le ha tocado el turno a Estados Unidos, la verdad es que aquí hay mucho donde mirar, tienen una variedad de productos increíble y he encontrado de todo un poco, hay muchos que me gustaría poder probar sino todos, aquí os dejo con lo que he encontrado esta mañana, ¿cuáles os han llamado mas la atención?


Danone Frusión,tiene varios sabores mas,fresa y platano,melocotón,piña y coco y algunos mas.
¿Y que me decís de los Cheerios dulce de leche?
Tienen que estar buenísimos.




 El helado de Oreo es uno de los que mas me apetece probar,que buena pinta que tiene,le daba un bocado pero ya.
Y los cereales de Kellogg's con canela,otro sabor que me encanta,también tienen que estar muy buenos,tienen también muchos sabores,chocolate,fresa,frutos rojos,etc..también están en grande,estos son los mini.


Fanta de mango y maracuyá¿os acordaís de aquellas Fantas que sacaban en verano?Yo me acuerdo sobre todo de la de sandía,que buena,también había de uva y creo que de fresa.
Y las Chips ahoy rellenas de chocolate tienen que estar que quitan el hipo.



 Hace poco estuve hablando de las Pop tarts grandes,que las encontré en Carrefour, pues estas son las pequeñas,tienen pinta de ser para meterlas en la leche,buenas tienen que estar.

M&M rellenos de coco,que buenos que tienen que estar,se me está haciendo la boca agua con esta entrada,que manera de torturarme.


 Danimals coolision,de Danone,parece ser que son dos sabores de yogurt diferentes y se toman como los flas,o bien te puedes tomar el de un sabor y luego el otro o doblarlos y tomartelos los dos a la vez,una buena idea para los mas peques, a mi hijo le encantaría,y a mi también para que vamos a engañarnos.
¿Cuanto tardará en llegar a nuestro país?Espero que poco.
Aquí os dejo el video del anuncio protagonizado por los actores de Zack and Codie una serie de Disney:



 Y para terminar uno de los productos que mas me han llamado la atención,sazonadores para las palomitas,de queso cheddar,de parmesano,barbacoa,chocolate y nubes y un montón mas,me encantaría probarlos todos.
Dioses del consumismo,hace tiempo que no os pido nada,mandarnos esto a España,sacrificaré una gallina,una cabra o haré la danza de la lluvia,lo que sea necesario pero quiero probar esto.:)




19 comentarios:

  1. danone frusion: me recuerda al dan-up que hay en españa
    los cheerios:son unos de los cereales que no me llaman mucho la atencion pero que ricos tienen que estar seria algo nuevo y para cambiar un poco de tantos cereales de chocolate y miel.
    Helado oreo: seguro que llega (ojala llegue) el año pasado se estreno el pirulo jungly en indonesia y gracias al exito que tuvo llego a españa este helado segurisimo que llega si es un gran exito en eeuu
    Kellogs almoadillas: ojala llegasen,que las almoadillas estan mas buenas que las granolas
    Fanta: me recuerda que en japon hay un montonaco de sabores de fanta ojala llegase alguno a españa
    Chips ahoy: que lleguen,que lleguen,que lleguen....
    Pop taps: primero quiero probar los grandes,por cierto vi una vez en los simpson los pop taps y los metian en la tostadora quiza asi esten mas buenos, si algun dia los encuentro lo prubo asi a ver como esta
    M&M: el coco rallado nunca me a gustado
    Danimals coolision:combinacion de yogures, ya cogere un yogur de fresa y otro de platno en casa y los combino a la vez para ver como saben
    Palomitas: con lo que les gusta a los americanos las palomitas no me estraña, pero no creo que llegue a españa
    En definitiva, si ha llegado el pirulo jungly de indonesia a españa (alli se llama pelapop) seguro que llega a españa el helado oreo y los cereales siempre llega a españa alguna variedad nueva cada año este año han sido las granolas all brun de kellogs y los cookie crisp y carre lion de nestle, pero lo que nunca e visto son esas rosquillas supercoloridas que tienen los americanos desde hace años y los productos danone igual quiza llegue alguno el año que viene las chips ahoy y la fanta lo dudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estos americanos tienen de todo,en el envase de las Pop tarts pone que se pueden calentar también en la tostadora,aunque el único objetivo del microondas o la tostadora es calentarlas,por que las galletas ya vienen hechas.
      Pues me encantaría que llegaran los sazonadores de palomitas,yo creo que tendrían exito.

      Eliminar
  2. Madre mía me ha encantado esta receta! Me muerdo de ganas por probar los M&M rellenos de coco y los Cheerios de dulce de leche pff que pintaza que tienen!
    un beso!
    hoysonrioalespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantaría probar los m&m de coco,me encanta el coco.
      Esperemos que llegue algo de esto aquí.

      Eliminar
    2. jaja he vuelto a mirar el post para haber si ponía en qué países vendían los Cheerios y me he dado cuenta de que en mi comentario en vez de "receta" es "entrada"...siempre en mi mundo xd no sabras donde los venden? :)

      Eliminar
    3. Jajjaja,no pasa nada te había entendido perfectamente,pues de momento que yo sepa estan en America y parece ser que han salido hace poco allí,así que no creo que los tengamos pronto por aquí,espero equivocarme.
      He estado mirando en varias tiendas online que venden productos de otros paises pero de momento nada.

      Eliminar
  3. Guau, la verdad es que la gran mayoria de estos productos no los conocía, y eso que me encantan estas cosas!!
    Gracias por la entrada! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti,haber cuantos de estos productos nos llegan aquí,espero que por lo menos los m&m,el helado de Oreo y los sazonadores nos lleguen.

      Eliminar
  4. Pues quitando las oreo ajaja, no conozco nada, y bueno lo de los sazones para palomitas de alucinar... ya testá inventado todo aajajaj.

    ResponderEliminar
  5. Vi el otro día Intocable, me encantó, muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada,:) es una pelicula muy buena, de esas que te dejan un buen sabor de boca cuando las ves, me alegra que te haya gustado.

      Eliminar
  6. Qué descubrientos y qué buena pinta tienen todos! Y también qué descubrimiento tu blog porque a mí también me encanta ir probando productos nuevos! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenid@ al blog.
      La verdad es que da envidia ver todo lo que hay por ahí.

      Eliminar
  7. Que de cosas nos perdemos...Buscando los sazonadores de palomitas, por si los venden en españa, he encontrado tu blog.
    Y estan muy buenos las sazonadores, yo lo he probado de cheddar, por eso busco si aqui se venden, pero por ahora solo lo he encontrado en los cines :p que ponen botes de diferentes sabores para probar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría probarlos,tendré que mirar en el cine la próxima vez que vaya no me he dado cuenta.
      Les mandé un mail a los de Borges para ver si se animaban a sacarlo en España, dijeron que lo mirarían así que a ver si tenemos suerte.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  8. PERDON POR CONTESTAR A ESTE POST TAN TARDISIMOO!!

    PERO HE DE DECIRTE QUE LAS SALECITAS PARA PALOMITAS, LAS POP CORN SEASONINGS ESAS ESTAN EN CARREFOUR jajajaaj

    es que lo se porque hace no mucho , una semana o dos fui y las ví!! y me quede flipando.... Por lo menos aquí en Granada las venden!

    Un saludo y un abrazooo :D

    MARIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,no pasa nada,jajajaja.
      Si,si,ya las tengo en mi poder,las vi hace dos días,también en Carrefour,solo me falta probarlas.
      Muuuuuuuchas gracias de todas formas por la información.
      Un saludo y otro abrazo para ti.

      Eliminar
  9. PERDON POR CONTESTAR A ESTE POST TAN TARDISIMOO!!

    PERO HE DE DECIRTE QUE LAS SALECITAS PARA PALOMITAS, LAS POP CORN SEASONINGS ESAS ESTAN EN CARREFOUR jajajaaj

    es que lo se porque hace no mucho , una semana o dos fui y las ví!! y me quede flipando.... Por lo menos aquí en Granada las venden!

    Un saludo y un abrazooo :D

    MARIA.

    ResponderEliminar