martes, 10 de julio de 2012

La Casera cero


La Casera se ha apuntado a la moda de hacer las bebidas de cola mas “sanas”,sin cafeína y sin azucares.
No se por que pero el sabor de la Casera cola siempre me ha recordado al de los flash de cola, nunca me ha llegado a disgustar el sabor ,pero no está entre mis bebidas de cola preferidas. Prefiero Coca cola, me encanta su sabor y ahora bebo la zero, zero ,igual que esta, sin cafeina y sin azucares añadidos.
Intentamos no beber mucha Coca cola en casa, pero un par de botellas a la semana caen seguro.
Vamos al sabor de esta Casera cola cero, a mi no me ha gustado mucho, si la normal me sabe a flash, esta no sabría describirla bien, claro que al no tener azúcar está un poco mas rara, Coca cola zero si que ha llegado a conseguir un buen sabor a pesar de no llevar azucares, pero la Casera no lo ha logrado, le ha quedado un sabor mas amargo.
El precio es bastante asequible 0,75 céntimos la botella de 1,5 litros, está bastante bien, así que como siempre digo que para gustos los colores,por este precio merece la pena probarla.
Aunque este producto no me ha gustado mucho, en su defensa he de decir que en casa al único que no le ha hecho mucha gracia es a mi, la Casera me encanta, es una de mis bebidas preferidas. 

 
 
 
Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.


4 comentarios:

  1. No me gustan las bebidas con gas así que no voy a poder darte mi opinión sobre el producto en este caso pero si que digo que en mi casa se compra muchísima gaseosa de La Casera
    hoysonrioalespejo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que si que me gustan bastante,pero intento evitarlas,por lo menos entre semana.La gaseosa de la Casera me encanta y a un tinto de verano la Casera con este calor tampoco le digo que no :)

      Eliminar
  2. yo probe la casera de limon y la de naranja y me gustaron pero porque le notaba con menos gas que las de la compañia cocacola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me sigo quedando con Fanta,aunque la de limón de la marca Carrefour también está muy buena y a mitad de precio.

      Eliminar