martes, 3 de julio de 2012

En una nube

Como ya he mencionado en alguna ocasión me he hecho adicto al pasillo de comida internacional de Carrefour, pues el otro día le hice una visita y encontré una crema de esponjitas, me encantan las nubes, es mi dulce preferido y eso que cuando tenía unos 13 años me comí junto a mi primo una bolsa de 1 kilo de esponjitas en una noche, nos pusimos malísimos pero eso no impidió que me siguieran gustando.
En America las nubes o como allí se llaman marshmallows, son junto al beicon un producto muy consumido, seguramente si viviera allí pesaría 20 kilos mas, por que me encantan las dos cosas, aunque no se yo, con lo que me cuesta a mi engordar.
 ¿Quién no ha probado alguna vez las esponjitas puestas al fuego, en una hoguera o quemándolas con el mechero?
Pues ese es el sabor que tiene esta crema de esponjitas, sabe como cuando te comes una que se está derritiendo, me ha encantado pero el precio una vez mas es un poco abusivo, aunque claro al ser un producto importado pues ya se sabe que encarece, bueno pues cuesta 3,75 y el bote dura mas bien poco, entre mi hijo y yo lo alargamos como mucho 3 días.
No he probado en ponérmela en pan de molde cómo sugiere el bote, pero si que la he untado en pan de leche y está de rechupete.
La hay de dos sabores, está la natural, por llamarla de alguna manera y la de sabor fresa, a mi personalmente me gusta mas la natural, es la que mas me sabe a esponjita.
También he visto unos cereales con marshmallows, pero no quedaban esta vez que fui y eso que valen 7,50.
Si te gustan las esponjitas esto te va a encantar.


 











Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

13 comentarios:

  1. Pues yo nunca las he probado y teniendo un carrefour super cerca de casa no se a qeu estoy esperando :D
    hoysonrioalespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. En q Carrefour las compras?yo no encuentro esa seccion en ninguno :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog.
      La verdad es que no están en todos los supermercados Carrefour, yo tengo relativamente cerca 3 y solo hay en uno de ellos, yo soy de Alicante y el Carrefour que lo tiene está en San Juan, suelen estar en los Carrefour que hay en sitios donde viven muchos extranjeros,de todos modos aquí te dejo la dirección de una tienda online de productos americanos que los envian a casa, la tienda está en Madrid.
      http://www.tasteofamerica.es/

      Eliminar
  3. Anda, que interesante :D Seguramente queda mejor en pan de leche que en pan de molde, así que haces bien xD A ver si algun dia me acerco al Carrefour y miro a ver si hay esa maravillosa sección xD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La opción del pan de molde no me atraía mucho,jeje.
      Espero que lo encuentres por que está muy bueno,incluso he visto fotos que ponen esta crema encima de los muffins,tiene que estar buenisimo.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. que buena pinta con lo que me gustan a mi las esponjas que pena que donde vivo el carrefour es pequeño y no venden estas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,siempre está la opción de pedirlo por internet a tasteofamerica,tienen cosas muy apetecibles.

      Eliminar
  5. Yo eso también lo vi en su momento, estaba muy bueno y lo utilicé para adornar cupcakes.

    También encontré bolsitas de malvaviscos de dos tamaños. Pero hacer una hoguera y pincharlos en un palo me dio pereza, por lo que no pude comerlos como en las películas americanas xD

    ResponderEliminar
  6. Si que está bueno,lo he visto como tu dices en algun blog de cocina,como adorno de las cupcakes.les tiene que dar un buen sabor.
    Yo he probado esos malvaviscos pinchados en un palo en una hoguera y no tienen nada que ver con nuestras nubes,no me hicieron mucha gracia.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog, super entretenido!

    ResponderEliminar