martes, 26 de junio de 2012

El verano llega a Danone

Hace ya algún tiempo que quería hacer esta entrada, pero me ha costado muchísimo encontrar el producto desde que lo vi anunciado en la televisión.
Se ve que la gente tenía muchas ganas de probarlo por que cada vez que he ido a comprarlo no quedaban y eso que no es nada barato.
Es el helado de yogurt de Danone, Yolado, se compra en el mismo sitio donde están los yogures y una vez que estas en casa lo metes en el congelador y se hace helado de yogurt.
Está bastante bueno, yo compré el de frutas del bosque ,aunque el que he estado buscando hasta la desesperación es el de stracciatella, pero no hay manera, no quedan nunca.
De todas maneras este está muy bueno, aunque tengo la sensación de que si congelo cualquier yogurt el resultado será el mismo, no se , será cuestión de probarlo.
El precio es un poco caro, en mi opinión, 2,50 y te vienen 313 gramos, lo compré en Carrefour.
El de frutas del bosque y el de stracciatella te vienen en un solo bote de 313 gramos y el de yogurt, limón y el de fresa en un paquete con cuatro unidades.
Seguiré buscando el de stracciatella por todos los sitios, ¿conseguiré encontrarlo antes de que acabe el verano?











Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

6 comentarios:

  1. yo probe el de fresa estaba bastante bien,el de stracciatela solo lo he visto una vez en el carrefour siempre pasa lo que tu dices que se acaba y cuesta encontrarlo, si haces la prueba de meter un yogur en el congelador no conseguiras meter la cuchara hasta pasado un buen rato de haberlo sacado del congelador porque le falta grasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiré buscandolo,no voy a parar hasta encontrarlo.:)
      Entonces mejor seguiré comprando helado de yogurt,gracias por aclararme la duda.

      Eliminar
  2. Yo este no lo he probado, pero en mi ciudad hay un sitio que se llama Flöks donde venden yogur helado, y por encima le puedes poner los topings que quieras, como virutas de chocolate, frutas, cereales... Esta buenísimo!
    Ah, y en el Mercadona también venden yogur helado, en recipientes individuales, y también esta muy bueno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi ciudad también hay varias tiendas de yogurt helado,mi mujer trabaja en una de ellas y están buenisimos.
      Los del Mercadona los probaré.

      Eliminar
  3. holaaaaaaaaaaaa, pues sabes qué? a mi no me gustó nada el yolado este, ni el natural ni el de frutas del bosque, la textura era rara como cuando de pequeña congelaba petit suises y salian ricos pero raros, no sé como decirte. Me gusta tu blog

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaa Maaaaaaar,jeje,muchas gracias y bienvenida al blog.
    La textura es un poco rara si,pero a mi el sabor me gusta,también es verdad que no es nada del otro mundo y que lo veo un pelín caro para lo que es.
    Me he pasado por tu blog y también está muy bien,ya me he apuntado un par de recetas que haré pronto,ese hojaldre con pavo,queso y semillas de amapolas tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar