domingo, 6 de mayo de 2012

Mini Brownies con trocitos de avellanas

El brownie es uno de los bizcochos mas faciles de hacer y para mi uno de los mejores,su origen es americano.
El rumor que corre de como fue descubierto es que por lo visto un cocinero algo despistado estaba haciendo un bizcocho de chocolate y se le olvidó echarle la levadura,por eso el brownie es mas compacto que un bizcocho normal,si es cierto este rumor habría que buscar a este cocinero y hacerle un monumento en el centro de la plaza de su ciudad.
En casa solemos hacerlo de vez en cuando,pero de chocolate blanco,la receta realmente es la misma pero cambiando de chocolate,aquí dejo un enlace de como se prepara un brownie,hecho por Eva Arguiñano.http://www.hogarutil.com/cocina/recetas/postres/201203/brownie-chocolate-14594.html
Y ahora vamos al produto que he probado,lo compré en el Aldi,no soy un habitual de esta cadena de supermercados,no me gusta para ir a hacer la compra,pero para encontrar nuevos productos para el blog no está mal,ademas tengo que volver por que me han dicho que la pizza congelada de barbacoa es una de las mejores que hay,habrá que comprobarlo.
Bueno pues la pizza todavía no lo se pero los brownies de allí si que están buenisimos,no se si decir los mejores pero si muy buenos,vienen envasados de forma individual,me encanta que esta clase de productos vengan así por que cada uno conserva su frescura,no es como cuando abres un paquete y los primeros están muy bien pero los demas se van secando al paso de los días.
En el envase pone receta original americana,pero realmente el brownie original se hace con nueces,que por cierto me gusta mas,y no con avellanas.
Yo me lo comí calentito,que es como realmente se tiene que comer y con un poco de nata montada,que bien que me sentó..
El envase trae nueve unidades y me costo cerca de los dos euros.
 
Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.



4 comentarios:

  1. Si, yo también oí esa leyenda, y también dice que como se le olvidó la levadura y tenía que servirles algo a sus invitados, improvisó cortando el pastel a cuadraditos y los llamó brownies dado su color marrón.
    Yo tampoco frecuento el Aldi, pero vamos de vez en cuando con mi familia, y precisamente lo que más nos gustan son las pizzas congeladas. Yo te recomiendo una que es de queso de cabra y no sé que más, pero que lleva una miel que se la hechas encima y está deliciosa!

    ResponderEliminar
  2. Entré buscando la pizza barbacoa y no estaba así,que me llevé justo la que dices tu,jeje,que casualidad.Es de queso de cabra,pimiento asado,espinacas y cebolla caramelizada y trae un sobrecito con miel para echarselo una vez que esta hecha,la verdad es que está muy buena.
    El dato que has dado tu del brownie no lo sabía,ya completa la historia,que mal que lo tuvo que pasar el cocinero cuando vió que el bizcocho no había subido y si encima tenía invitados pues peor,menos mal que se le olvidó por que me encanta.:)

    ResponderEliminar
  3. No se, para mi el brownie es mi dulce maldito... nunca lo consigo hacer bien, o me sale seco o crudo pero nunca doy con el punto exacto :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa con las patatas fritas,mira que tienen que ser sencillas,pero no consigo cogerles el punto.

      Eliminar