viernes, 27 de abril de 2012

Una infusión fria,para el buen tiempo.





Normalmente cuando escuchamos la palabra infusión la asociamos a una bebida caliente, así que cuando el otro día, en el Mercadona, vi infusión fría me llamó mucho la atención y no me pude resistir a echarla a la cesta, la curiosidad pudo conmigo.
Lo mas parecido que había probado a una infusión fría es el te, pero normalmente ya se compra hecho o en gránulos para mezclarlo con agua, pero esta se prepara igual que cualquier otra infusión, pero en vez de echarle agua caliente se le echa agua fría y luego se le añade un cubito de hielo.
Llegó el momento de probarla y aunque lo hice no muy convencido, ya que suelo tomar bastantes infusiones, aunque siempre calientes, el sabor me sorprendió bastante y me gustó mucho.
Si que es verdad que después de comer prefiero tomarlas calientes, pero para tomar a media tarde, sobre todo cuando hace buen tiempo está bastante bien.
Aunque mas que un producto nuevo lo veo como una sugerencia, puesto que cualquier infusión que vendan la podemos tomar fría, os animo a probarla, no preocuparos por el precio, tan solo cuesta un euro.
Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

4 comentarios:

  1. Aaaaaah... yo tambien la habia visto , pero creia que tenias que echarle agua caliente y dejarla enfriar! jajaja se nota que tengo que leerme la letra pequeña más a menudo...

    ResponderEliminar
  2. Uhm, yo lo he visto en casa de unos amigos. Pero yo es que soy de infusiones calientes ¡aunque haga 40 grados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy mas de infusiones calientes,pero en verano no suelo tomar casi ninguna,horchata es lo que mas tomo con el calor y si es artesanal,vamos de horchateria,mejor que mejor.

      Eliminar