miércoles, 30 de mayo de 2012

Los dioses del consumismo escuchan mis plegarias

Hace un par de días fue con el Nesquik de plátano y hoy con las Pop Tarts de Kelloggs,aunque estos tenía mas ganas de probarlos que cualquier otro producto que había visto por internet,no se me había ni pasado por la imaginación el que pudiera probarlos en España,por lo menos a corto plazo,pero una vez mas los dioses del consumismo han escuchado mis plegarias.
Las he encontrado en Carrefour,en la zona de comida internacional,se que es una tontería pero cuando las he visto hasta me he emocionado,que le vamos a hacer soy así de sensible,:)
La verdad es que es un poquito caro,pero es normal es un producto de importación,me ha costado 5,25,aunque también es verdad que te vienen ocho y son bastante grandes,ademas llenan bastante.
No puedo comparar el sabor con nada por que no he probado nada que se le parezca,me han gustado mucho,eso si,te tiene que gustar el dulce por que sino se te van a hacer pesadas.
Se comen calientes,las puedes calentar en la tostadora o bien en el microhondas unos pocos segundos.
Hay muchisimos sabores,aunque aquí de momento han llegado tres,chocolate fudge,de fresa y de chocolate con cookies.
El que he probado es el de chocolate fudge,que yo pensaba que era chocolate fundido,que aunque es verdad que el relleno es chocolate fundido,no es lo que quiere decir,el fudge se traduce como dulce de azucar y es originario de Estados Unidos y sus ingredientes son azucar,leche y mantequilla,quizas por eso este me ha resultado muy dulce,habrá que probar otra variedad,si quereis saber algo mas sobre el fudge aquí os dejo un enlace que lo explica muy bien,FUDGE.
Recomiendo que lo probéis,se que es un pelín caro,pero merece la pena aunque solo sea por probar algo diferente,a mi me ha gustado,el siguiente será el de fresa.
Vienen en paquetes de dos,cosa que como ya he mencionado en alguna ocasión me gusta por que así las demás se conservan mejor.
Aquí dejo algunas fotos de algunos sabores que hay por allí,el que me encantaría probar es el de chocolate con nubes,el de canela y el de pastel de manzana.






























            

















  
 
Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.
   

6 comentarios:

  1. Pues tienen una pinta muy buena, mirare haber si encuentro :D
    hoysonrioalespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que están buenisimas,eso si,hinchan bastante.

      Eliminar
  2. Hombre, yo tambien me hubiera emocionado, los quiero probar! xD Hace poco hice fudge, lo que me equivoqué en un detalle, pero el sabor era el mismo. A mi me encanta el dulce, así que seguro que me encantan! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo nunca había oido hablar del fudge,tendré que intentar hacerlo algún día.
      Y que decir de los Pop tarts,están muy buenos.Seguro que te gustan.

      Eliminar
  3. no he visto aún este producto por donde vivo, cuando lo encuentre sin duda lo pruebo y elegiré el de cookies por tu recomendación como dices en otra entrada. De verdad me ha gustado tu blog, es un trabajo agradable el que te has buscado para probar nuevos productos y dar tú opinión. He leído al menos 20 entradas y están muy bien aunque no me convence mucho el nesquik de fresa y me ocurre igual que a tí con la vainilla. Voy a ver si me suscribo a tu blog por e- mail si lo has puesto para seguir leyendo tus nuevas entradas. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola dulces frivolidades y bienvenida al blog,me alegra mucho que te guste,yo también me he pasado por el tuyo y me encanta,haces unos dulces que tienen que estar riquisimos,me ha sorprendido mucho los bombones de gelatina de Baileys,los de orujo y los de licor de piruleta,tienen que estar buenisimos,también me han gustado mucho los bizcobolas,me los comería todos,:)
      Un saludo.

      Eliminar