jueves, 12 de abril de 2012

Para que comprar imitaciones pudiendo tener el original

Este post  me hubiera gustado hacerlo hace tiempo, pero quería haber probado los otros dos postres nuevos que ha sacado Nestlé para poder hacerlo con los tres y como veo que va pasando el tiempo y no he podido comprarlos pues he decidido no esperar mas.
Nestlé ha sacado tres postres lácteos nuevos, Nestlé Milkybar mini crema chocolate blanco, extrafino mini crema chocolate con leche y extrafino mini crema chocolate dulce de leche.
El que he probado ha sido el de Milkybar.
He probado muchos postres lácteos que supuestamente son de chocolate blanco pero saben a todo menos a eso, claro que siempre he buscado el sabor de Milkybar y eso solo lo puede conseguir Nestlé.
Vienen cuatro envases de 70 gramos cada uno, por eso lo de mini crema, pero es suficiente para después de comer.
La verdad es que me ha gustado mucho, se nota el gusto de chocolate blanco, pero no de cualquier chocolate, del mejor, el de Milkybar.
El único sitio en el que los he encontrado es en el Alcampo y el precio 1,60.

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

2 comentarios:

  1. no están tan buenos como el postre que hace años ya tenía Nestlé, también una mini crema de chocolate blanco Milkybar...era aún más rica que esta. Más que el sabor, la textura estaba mucho más lograda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no puedo comparar,por que no llegué a probar los anteriores,pero si dices que estaban mas buenos tenían que ser ya la bomba.
      La textura de estos es un estilo a las natillas,me hubiera gustado probar los anteriores.
      Gracias por participar en el blog.

      Eliminar