martes, 17 de abril de 2012

Arroz con leche

El arroz con leche es uno de los postres que mas me gustan,pero no para comerlo todos los días,por eso no suelo hacerlo casero,por que lo tienes que comer enseguida,así que lo suelo comprar ya envasado.
Como tiene que haber de todo en la viña del Señor,he probado cada uno que en vez de ser arroz con leche parecía paella,de lo seco que estaba.
El de la marca Carrefour no lo había probado,así que cuando lo ví ni me lo pensé.
El precio la verdad es que está muy bien 1,05 y te vienen cuatro unidades,ademas está como a mi me gusta,no está para nada seco.
Yo creo que es el mejor arroz con leche envasado que he probado,sin duda lo recomiendo.
Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

2 comentarios:

  1. Normalmente los postres Carrefour siempre me dejan mal sabor de boca (no literalmente) pero habrá que seguir probando ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no he probado muchos postres Carrefour,pero este en particular esta muy bueno,a mi me sorprendió bastante.

      Eliminar