sábado, 31 de marzo de 2012

Un buen snack

Volvemos con las marcas blancas,pero esta vez de Carrefour.
Como saben llamar mi atención,es poner la palabra nuevo en el producto y ya me han pillado,siempre y cuando crea que me vaya a gustar claro,aunque conmigo lo tienen fácil,por que me suele gustar practicamente todo.
Pues esta vez  vamos con dos snacks de Carrefour, tipo galletas saladas, una de queso y la otra de tomates desecados.
Vamos primero con las de queso, las dos me han gustado mucho, pero las de queso me han encantado, saben mucho a queso, están buenísimas. Y las de tomate desecado también están muy buenas, no se si alguna vez habréis probado los tomates desecados, normalmente se comen acompañando  alguna comida, guisados, en ensalada y así ,por que solos están un poco raros, por lo menos para mi.
En fin que recomiendo estos snacks, el precio es de 1,25 y contiene 80 gramos cada caja,es muy fácil que os comais el paquete de una vez ,y donde comprarlo,bueno creo que ya lo sabeis :)

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

2 comentarios:

  1. Y encima tienen forma como de hojas XD Yo no suelo comprar en Carrefour porque lo tengo un poco lejos, pero es verdad que tienen un montón de cosas que me gustaría probar. Y me interesan bastante las galletitas de queso... Espero poder acercarme algún día de estos a ver qué tal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si que tienen muchas cosas interesantes.
      Merece la pena probarlas, a mi me han gustado mucho y la forma de hoja es bastante graciosa.

      Eliminar