domingo, 25 de marzo de 2012

Mousse de queso




Como ya he mencionado en algún que otro post soy un enamorado del queso, quizás la palabra enamorado sea un poco exagerada, pero vamos que me gusta muchísimo.
Pues el otro día entré a comprar en el Maxidía, que suele ser lo mismo que el Día pero con otro nombre, y allí me encontré con esta mousse de queso y nueces. Esa misma noche para cenar la probamos en casa, cogimos unos bizcotes un cuchillo y …… que nos la comimos entera, también es verdad que nos es muy grande, es mas o menos como el envase de un flan, pero no de los de plástico, esos que hay de aluminio.
Yo pensaba que sería como los quesos de untar, pero no, no te engañan en el envase, realmente es una mousse y además muy buena, se le nota mucho el sabor de la nuez, así que si no te gustan las nueces yo de ti ni la probaba.
Lo mejor de todo esto, además del sabor, es su precio, no llega a un euro, así que mi nevera verá este producto mas de una vez.


 
 
Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

4 comentarios:

  1. Ay, pues lástima porque yo nunca voy a comprar a Día, pero las nueces y el queso me encantan, y encima dices que está tan bueno... no se, no se, quiza hago un paseillo hasta alli jajajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy un habitual del Dia,pero como tengo que publicar en el blog,voy buscando productos por todos sitios.:)
      Date un paseillo hasta el Dia que yo creo que te gustará el queso.

      Eliminar
  2. Uhm que producto más raro, la verdad es que yo el queso como no sea en la pizza o la hamburguesa lo como poco, pero si me paso por un Dia a ver si me acuerdo y lo pruebo (menos mal que me gustan las nueces)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos te gusta el 50% del producto,jeje.
      La verdad es que está muy bueno.

      Eliminar