martes, 20 de marzo de 2012

No es para tanto

El otro día al ir a echar gasolina al coche,que por cierto es un atraco a mano armada,como está la gasolina de cara,pues ví los nuevos chicles de Five,Zephyr es el nombre de estos nuevo chicles.
He sentido curiosidad por el significado de ese nombre y he buscado un poco por la web,pues bién,traducido al castellano es Céfiro y su significado es ligero viento o viento del Oeste, también es el nombre del dios griego del viento del oeste,aquí os dejo un enlace por si os interesa saber algo mas http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A9firo
Y despues de esta pequeña desviación del tema vamos a lo que vamos,el sabor del chicle es a fresa,para ser mas exactos,segun nos indica el paquete es un shock de fresa,a mi la verdad no me gustó demasiado,de hecho no volveré a comprarlos y es que yo creo, y todo según mi opinión,que los chicles Five están sobrevalorados.Es verdad que los de menta y sandía me convencen mas que estos,pero aún así me parecen demasiado caros,sí ya se que 1,50 tampoco es excesivo,pero teniendo en cuenta que algunos de sus competidores por ese precio te ofrecen tres paquetes pues en comparación si que me lo parece.
Se que este chicle tiene sus fieles seguidores y que hay mucha gente que no estará de acuerdo conmigo,pero esta es mi opinión,sobre gustos no hay nada escrito.
Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

4 comentarios:

  1. Anda, es la primera vez que oigo hablar de estos chicles. Yo también creo que esta marca esta sobrevalorada, pero los de menta los compro más que bada porque el sabor dura mucho, pero me parece que los Trident Senses duran igual y están mas buenos. ¿A ti cuáles te gustan más? :)

    ResponderEliminar
  2. A mi todos los chicles me parecen al final una estafa, porque siempre prometen mucho sabor y duración y al final se les va en un suspiro, y estos no son la excepción.

    ResponderEliminar
  3. Ademas no se por que los hacen tan pequeños que siempre termino comiendome dos o tres para notar que mastico algo.

    ResponderEliminar