jueves, 15 de marzo de 2012

Naranjas bordes

Imagino que todos habréis visto por vuestra ciudad esos naranjos tan bonitos que adornan algunas de nuestras calles, con esas naranjas tan apetecibles que cuelgan de ellos, ya me advirtieron  en su día, esas naranjas no se pueden comer, están muy amargas, pero yo, como soy un mojete, las probé.
Partí la naranja por la mitad y le dí un lametón, no necesité mas, la sensación que tuve es de haber chupado una pila.
¿A que viene todo esto? Pues que ayer volví a tener esa sensación al probar el refresco, no se si nuevo, yo desde luego era la primera vez que lo veía, de Pascual.
Pascual fresh Florida, sí casualmente, o no tan casualmente diría yo, se llama igual que el Sunny Delight Florida, es mas, estaba en el mismo estante y justo al lado.
Es verdad que el precio es de justo la mitad, 1,40 el Sunny y 0,70 el de Pascual, aunque también hay que decir que estaba de promoción, el precio que marcaba antes era 1,10 y que el Sunny es de 1,5 litros y el de Pascual de 1 litro y ambos tienen un 5% de zumo de frutas.
En mi opinión no hay color entre uno y otro, sin dudarlo me quedo con Sunny, el otro no me gusto nada, aunque para ser justo tengo que decir que a mi mujer y a mi hijo si que les gustó.
Lo compré en Carrefour.
Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

6 comentarios:

  1. Pues a mi me encanta el zumo de naranja natural de toda la vida. Para mí es la mejor forma de tomar naranja. Aunque no sé si este refresco es sólo zumo o lleva algo más.
    Pero sin probarlo creo que no tendrá mucha salida, y más si lo colocan al lado de Sunny Delight, que está bueníssimo y llama más la atención (o al menos a mí) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto,donde se ponga un zumo de naranja natural que se quite lo demas,pero este trata de ser mas bien un refresco sin gas.
      Estoy de acuerdo contigo,el Sunny está bueniiiiiiisimo.
      Sin embargo Pascual tiene un zumo que se llama Pascual solo zumo,que es 100% zumo de naranjas exprimidas que es el zumo de naranja que mas me gusta del mercado,te animo a que lo pruebes,lo tienes con pulpa y sin pulpa,yo personalmente lo prefiero con pulpa.

      Eliminar
  2. Este zumo tiene 5% de zumo de naranja, tiene más zumo un producto de limpieza xD
    Yo en su momento lo probé, agradecí mucho su bajo precio, ya que buscaba algo que beber más sano que un refresco pero no muy caro. De pequeño puse la lengua en las pilas de petaca (y quien no?) y no relaciono ambos sabores, éste me gusto.

    Eso si, coincido con Alicia diciendo que lo mejor es lo natural, pero... prepararlo es un auténtico tostón, y más tu que cuando sales a trabajar la calle aún no está puesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que por la mañana no tengo mucho tiempo de prepararme nada,siempre con el tiempo justo,intentando arañarle unos minutitos al reloj cuando estoy en la cama.:)
      Mi relación de que me supiera a pila es por que cuando probé la naranja borde me dió esa sensación y al probar este refresco me dió sabor a la naranja borde,de ahí mi relación con la pila,se que no es muy normal pero que le vamos a hacer,jeje.
      También te digo que todo el que ha pasado por casa y lo ha probado le ha gustado,de momento la cosa va 3 a 1 a favor del refresco.
      Por cierto si puedes echale un vistazo a la web de Pascual http://www.lechepascual.es/ y meteté en catalogo de productos,he visto muchisimos productos de su catalogo que no me suenan de haber visto en el supermercado.

      Eliminar
  3. El zumo embastado para mi gusto esta malísimo, no sabe a zumo de naranja sino a "fuchina" como digo yo, jajaja.... Claro que si no se puede tomar uno natural el de sunny es el mejor, no sabe a zumo de naranja pero por lo menos no esta amargo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,a mi me suele gustar el zumo de "fuchina" como dices tu, pero si que es verdad que el Sunny es uno de mis preferidos y también los de Pascual pero no estos ,por supuesto, los de naranja recien exprimidas.
      Gracias por comentar.

      Eliminar