jueves, 8 de marzo de 2012

Las Weikis

Me encantan los crepes y las tortitas,pero hay veces que te levantas de la cama y no te apetece mucho ponerte a currar en la cocina,así que echas mano de la bollería envasada,magdalenas,gofres,galletas,etc....pues ya tengo algo mas,para variar un poco,las nuevas tortitas de La Bella Easo,que le han puesto un nombrecito un poco complicado,Weikis.
La verdad es que no tiene por que ser solo para desayunar,de echo yo las probé como postre después de comer,las metí unos segundos en el microhondas y las unté con dulce de leche.
Nada mas abrirlas desprenden un olor muy agradable,vienen seis paquetes con dos tortitas en cada uno,un punto a su favor,así conservan su frescura.
Son esponjosas y al comerlas en ningun momento me dió la sensación de estar comiendo un producto envasado,tampoco voy a decir que están igual que las recién echas,pero están muy buenas y ademas no tienen ni colorantes ni conservantes.
Yo las compré en Carrefour y el precio 1,95.

4 comentarios:

  1. Tanto cambiar de nombre a las cosas nos va a volver majaras... pero la verdad es que cuando las vi anunciadas me llamaron la atención, habrá que probarlas (aunque seguro que sigo prefiriendo las que hago yo mismo) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaron bastante,sobre todo para esos momentos de pereza en los que no quieres hacer nada,a mi ya me han sacado de mas de un apuro.
      Pero estoy de acuerdo contigo,como lo casero nada.

      Eliminar
  2. estoy de acuerdo con Skullhunk en lo de que las mejores crepes son las recién hechas en casa, pero me sorprende que hayan conseguido que no parezcan envasadas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sin duda alguna,pero no solo con esto,para mi lo casero es lo mas bueno.La verdad es que yo también me sorprendí bastante pero no saben a producto empaquetado,ademas están esponjosas y nada secas.

      Eliminar