sábado, 21 de enero de 2012

Lo barato no siempre sale caro

Se me acabó la espuma de afeitar y al ir a comprar una me acordé del post de Cobaya Humano sobre el aceite de afeitar Floid una alternativa a la espuma y al decir que estaba muy bien pues decidí comprarlo, por lo menos esa era mi intención, pero al ver el precio me eché un poco para atrás, 6,90 ponía el cartelito, eso sí te venia con un aftershave de regalo pero aun así me pareció un poco caro.
Justo al lado había un gel de afeitar de la marca Carrefour, 1,80 un precio mas que razonable.
En el envase podemos ver que pone gel de afeitar, sin espuma, es lo que yo estaba buscando, algo diferente a la espuma y transparente, también contiene aloe vera, que nunca viene mal para el cuidado de la piel y además lleva agentes hidratantes y también es para pieles sensibles, el bote es de 200 ml, todo esto por 1,80 merece por lo menos una oportunidad.
No me defraudó en absoluto, es mas ,quedé encantado con el producto, me gusta mas que la espuma por que puedes verte los pelos en todo momento, si que es verdad que al principio se me hizo raro por que es totalmente diferente a la espuma, es como si te estuvieras echando gomina, aunque no tan pegajosa.








  
Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

4 comentarios:

  1. El aceite que probé era una muestra de regalo, ya sé que es caro xD
    Yo ya no recuerdo la última vez que utilicé espuma para afeitarme... me gusta más el gel, o el aceite.

    Eso si, los productos de afeitado masculino son carisimos! Cada vez que he de comprar un recambio para mi cuchilla me pongo a temblar >.<

    ResponderEliminar
  2. Pues para mi tambien se acabó la espuma de afeitar,jeje,renovarse o morir.
    Que razón tienes,los productos de afeitado masculino son cariiiisimos.

    ResponderEliminar
  3. Yo he usado esa gel y es una porqueria, se seca enseguida y terminas afeitándote en seco, no me gusta nada de nada, prefiero el gel normal carrefour que es el mimso que el de gillete, pero 3 euros más barata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He de decir que he terminado volviendo a la espuma,al final me cansé un poco del gel,pero para cambiar de vez en cuando no está mal.
      El que tu dices no lo he probado,tendré que hacerlo,gracias por tu opinión.

      Eliminar