viernes, 27 de enero de 2012

A la rico postre de manzana

Como ya he comentado en algún post me gusta bastante la manzana, pues el otro día mi mujer me trajo un postre de manzana asada del Mercadona.
Al abrirlo me dio la sensación que iba a ser como si comiera compota de manzana, que para mi gusto está muy seria, vamos con poco azúcar, pero no fue así.
Me sorprendió su sabor, estaba mas dulce de lo que esperaba, me la preparé en un vasito pequeño con un poquito de canela por encima, casi como te sugieren ellos en el envase y estaba buenísimo
Te viene en dos porciones de un tamaño justo para que no se te haga pesado, 150 gramos cada una la primera me la tomé como os he contado y la segunda preparé unos crepes y los rellené de este postre de manzana asada, que por cierto me gustó mucho mas, como relleno queda genial..
Además el precio es muy interesante ,no llega al euro.

                                            





Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario