domingo, 18 de diciembre de 2011

Japón en tu mesa en diez minutos

Que sería de nosotros sin los alimentos preparados, de cuantos momentos en los que no tenemos ganas de cocinar nos han salvado, pues bien la otra noche era uno de esos momentos, así que cogí un sobre de Gallina Blanca y me lo preparé.
Normalmente suelo comprar los tallarines a la parmesana, me encantan, pero por cambiar, a parte de los que me gustan, me llevé los tallarines al estilo japonés, para cenar son bastante mas ligeros que los otros.

Pues la verdad es que no están mal, los sigo prefiriendo a la parmesana, pero no me desagradaron, si que me parecieron un poco sosos, aunque he de decir que me suelen gustar las cosas un poco mas saladas de lo normal.
Y a pesar de que las gambas no se notan mucho, el sabor es bastante bueno, volveré a comprarlos, ya que tardan bastante en caducar y nunca está demás tenerlos ahí guardados.


2 comentarios:

  1. Me gusta la idea del blog! Por lo que veo te has decantado por comida sana jaja.

    En cuanto a los tallarines me los apunto, el resultado final tiene una pinta decente comparado con lo que te encuentras en este tipo de preparados. Supongo que te habra costado sobre 1 euro, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Casi todo es comida sana si,jajaja.Los compré en Carrefour aprovechando que estaba la segunda unidad al 70% de descuento,compré mis preferidos, a la parmesana y decidí darles una oportunidad a estos.El precio normalmente es de 1,60 aproximadamente.

    ResponderEliminar