jueves, 3 de mayo de 2018

Cri cri cantaba el grillo

Esto sí que es lo más raro que he probado nunca,aunque el montadito de anchoas con leche condensada que tenía hace unos años el 100 montaditos no se queda atrás,pero estaba bueno.
Siempre he sabido que si alguna vez tenía la oportunidad de probar algún insecto lo iba a hacer y eso que yo como mucho por el ojo,si alguna comida no me entra primero por la vista,ufff,el estomago se cierra y cuesta convencerlo para que se abra,llamarme superficial si queréis.
Carrefour es el que nos ha dado la oportunidad de probar insectos,allí fue donde lo compré,eso sí,7 eurazos que cuesta la caja.
He de decir que de todas las personas a las que les he dado a probar los grillos,que no son pocas (es una experiencia que no quería pasar solo) solo una ha tenido los huevazos de comerse 5 o 6 puñados.
Están hechos a la barbacoa y según mi compañero,el que se los come a puñados,saben como las pipas tijuana,esas de Grefusa,pero la verdad es que no les he notado mucho parecido,excepto un pelin a barbacoa,pero poco más.
De las 15 personas,a las que conseguí engañar para que se comieran un grillo,solo a 1 le gustó.
No podría decir a que saben,ni compararlo con nada,solo que no me gustaron y que creo que habría preferido comerle la cara a Popeye si hubiese sabido el gusto que me iba a dejar,que además dura bastante y se te quedaba un ala o una pata metida entre los dientes.
Por un momento me sentí como una iguana,a la que estaban dando de comer.
También es verdad que el saber que te estás comiendo un grillo condiciona un poco,porque ya lo pruebas con un asco inicial y al más mínimo sabor raro pues.....
No deja de ser un puto insecto,lo hagas como lo hagas,con gulas y gambas,a la carbonara o naturales (como la vida misma)
También hay saltamontes y gusanos,por si los grillos os saben a poco y en su web los he visto dulces,comida y postre,que más queréis.
Eso sí,es una experiencia que está muy bien,pasas un buen rato con la gente a la que se lo ofreces,viendo sus caras,intentado convencerlas de que es solo un grillo,diciendo que son muy pequeños,que no están tan mal (aunque tu sabes que son un asco) y sobre todo la cara que ponen mientras lo prueban.
Así que comprarlos,aunque solo sea para echaros unas risas.

Pruébalo: si eres como el último superviviente o Frank de la jungla y sobre todo si quieres echarte unas risas.

No lo pruebes: si tu no eres un lagarto para ir comiendo insectos,con lo buenas que están unas chuleticas de cordero o una hamburguesa con todo.

10 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    ¿Y esto lo venden en Carrefour? ¿En serio? Porque yo no lo he visto nunca xD
    La próxima vez que vaya me tengo que fijar. Yo no podría comerme ni uno solo. Ni aunque estuviera recubierto de chocolate xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,pues en su web he visto que los venden cubiertos de caramelo.
      Si los ves también verás los gusanos.
      Besos!!

      Eliminar
  2. jajajaj, ni me molesto en buscarlos.. los bichejos no son lo mio

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja,no tienen mucha aceptación no.

    ResponderEliminar
  4. Me niego a probarlo..... imposible que me trague eso :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja,la verdad es que da cosilla,pero tenía que probarlo.

      Eliminar
    2. Jajajajajaja,la verdad es que da cosilla,pero tenía que probarlo.

      Eliminar
  5. Nunca hubiera imaginado que encontraria insectos para comer en algunas de tus entradas. ¡Qué fuerte!
    ¿En serio que en Carrefour ya se encuentran?

    Yo estoy seguro de que los terminaré probando. Me da cierta aprensión, y sé que me lo pensaré mucho, pero mi curiosidad es mayor que todo lo demás.
    Y pensar que dicen que serán el alimento del futuro... Buff, espero que les den apariencia de donut o algo xD

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo imaginé cuando empecé el blog,pero mira.
      A pesar de que no me han gustado nada,he visto los gusanos con caramelo que hay en su página y si los viera los cogería.
      Yo te animaría a comprarlos,ya no solo por el hecho de probar un grillo,es que te lo pasas muy bien dándoselo a probar a los demás.
      Si es la comida del futuro espero queblos vendan rellenos,jajajajaja.
      Un saludo!!

      Eliminar
    2. Yo tampoco lo imaginé cuando empecé el blog,pero mira.
      A pesar de que no me han gustado nada,he visto los gusanos con caramelo que hay en su página y si los viera los cogería.
      Yo te animaría a comprarlos,ya no solo por el hecho de probar un grillo,es que te lo pasas muy bien dándoselo a probar a los demás.
      Si es la comida del futuro espero queblos vendan rellenos,jajajajaja.
      Un saludo!!

      Eliminar