sábado, 31 de marzo de 2018

Mmmh o no

Aunque tenga esta pinta tan chula y parezca papel pintado de los 70(es lo único que me ha gustado de este Danone)el interior no está tan bien.
Y cuando lo que mas te gusta del producto es el envase,algo no está funcionando.
Sé que tengo una lucha personal con los productos que dicen que saben a chocolate blanco,pero es que encuentro muy pocos que de verdad sepan,también es verdad que mi referencia del sabor del chocolate blanco es Milkibar,sin duda el mejor chocolate blanco del mundo,que no lo digo yo,que 9 de cada 10 dentistas lo piensan y lo recomiendan,que eso son billets para ellos.
A Plastidecor me ha sabido a mi,sí,esas ceras que no se rompen,no te ensucian,se pueden borrar,plastidecor,plastidecor (que anuncio tan antiguo,como se nota que hice la EGB) que por cierto es todo mentira,menos que no ensucian.
Pues eso,a pintura de cera sabe,seguro que más de uno ha estado pintando con un Plastidecor y lo ha mordido,el que lo haya hecho sabe de lo que estoy hablando.
Como algunos sabeis,el chocolate blanco me encanta,así que seguiré cayendo y cada vez que vea algo que anuncia que sabe a chocolate blanco lo compraré,aunque sepa que no,pero ¿y si sí?.
Además que es muy grande,parece un cubo de playa,tiene 200 gramos,que si eres una de esas personas que no te gusta tirar la comida y aunque no te guste te la comes,pues tienes 200 gramos de desplacer.
Yo no,sino me gusta,lo siento,pero aunque esté entero no me lo como.
Lo compré en Carrefour y me costó 1,59 euros.

Pruébalo: si te has quedado con la curiosidad de como sabe un Plastidecor.

No lo pruebes: si prefieres no mancillar el buen nombre del chocolate blanco o si eres de los que no les gusta tirar la comida,porque como no te guste la llevas clarinete.


11 comentarios:

  1. jaja madre mía, así se le quitan las ganas a cualquiera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja,ya sabes que sobre gustos.... lo mismo no te disgusta,que ya es algo,jajajajaja.

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    A mí el chocolate blanco me gusta, pero en pequeñas dosis, porque me empalaga mucho, así que aunque el yogur estuviera buenísimo no lo compraría. Y en vista de tu valoración parece que no sabe mucho a chocolate blanco xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me puedo comer una tableta entera después de comer.
      No,a mi no me supo a chocolate blanco en ningún momento.
      Besos!!!

      Eliminar
  3. ¡Hola, querido amigo!

    Me paso para despedirme. Voy a dejar el blog. Han sido 6 años escribiendo en él. Una etapa ha llegado a su fin. Gracias por seguirme y comentarme, Jorge! Aunque me vaya, seguiré leyéndote.
    Un abrazo muy grande y besos.
    P.D. Seguiremos en contacto por otro medio. Ya tu sabes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,es una pena,te echaré de menos,espero no perder el contacto.
      Si consideras que esta etapa hay que cerrarla...solo desearte suerte con lo que te propongas,ya sabes que aquí tienes tu rinconcito en la web.
      Un gran abrazo y un besazo!!!

      Eliminar
  4. que delicia no lo he visto por aquí un placer dulce el haberte leído

    ResponderEliminar
  5. ¿Te imaginas que hubieran sido 200 gramacos de sabor "chocolate blanco de Milkibar"? Mmmmmm, gloria bendita.
    Yo también un superfan del chocolate blanco. Sé que es el menos saludable, que cuanto más puro es el cacao, mejor, pero los que hemos nacido golosos sabemos lo que es bueno.

    Ahora que has dado tu parecer, veo ese Mmmh! como Un Hummm?? jajaja
    Un saludo, Jorge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo ni imaginarlo sin salibar,200 gramos de sabor a Milkibar,no hay cuerpo que aguante tanto placer,jajajajaja.
      No es el más saludable,pero es que todo lo que está muy bueno no lo es,jajajajaja.
      Un saludo!!

      Eliminar
    2. No puedo ni imaginarlo sin salibar,200 gramos de sabor a Milkibar,no hay cuerpo que aguante tanto placer,jajajajaja.
      No es el más saludable,pero es que todo lo que está muy bueno no lo es,jajajajaja.
      Un saludo!!

      Eliminar