miércoles, 7 de junio de 2017

Corta y pega de Nesquik

Los amantes del Nesquik ya están de enhorabuena,o no,eso ya depende de cada uno,que a mi no me gusta meterme en la vida de nadie.
Cola Cao sacó este mismo producto hace casi un año y para mi gusto,yo que soy adorador de sus grumitos,mucho más bueno que este.
Pero claro eso depende de a que lado de la linea estés (imaginándome a alguien pintando una raya en el suelo y diciendo: -al que le guste el Cola Cao que se ponga a la derecha y al que le guste el Nesquik a la izquierda.)
Que no te gusta ninguno de lo dos,pues no te preocupes,tu sigue caminando que seguro que más adelante hay otro señor o señora pintado otra raya para los que prefieren el poleo menta o la manzanilla,la Coca Cola o la Pepsi,la tortilla de patatas con cebolla o sin cebolla,Fanta o Kas, bueno esa última no,no puede haber nadie en el mundo que prefiera el Kas a la Fanta,me niego a creerlo,bueno he leído que hay un señor en Logroño que lo prefiere,pero no está confirmado.
En fin,eso sí,algo que tienen en común el Nesquik Shake y el Cola Cao Shake es que son un atraco,porque 1,20 por un vaso,que yo necesito tres,me parece mucha pasta,a no ser que me lo muevan y me lo traigan a la cama,en ese caso no está mal.

Pruébalo: si te habrías puesto en la parte izquierda de la raya o sí eres un infiltrado de Cola Cao y quieres saber como sabe.

No lo pruebes: si eres fiel a tu marca o si eres de lo que sigue buscando otra raya en la que ponerse.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Yo soy de Nesquik, Coca-Cola, Fanta, y la tortilla me gusta de cualquier manera xD
    Pero este producto no me interesa mucho. Prefiero el Nesquik en polvo, que me ahorro un dinero y me dura más.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues haces muy bien,que no es barato que digamos.
      Coincidimos en casi todo,menos en el Nesquik.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Di que si, que rico esta un vaso de colacao fresquito con esos grumitos del final... Mmmm voy hacerme uno ya mismo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay comparación.
      Que sean 2 vasos,ya lo muevo yo,que tampoco quiero abusar.

      Eliminar
  3. Dí que sí, grumos que contienen Cola Cao, ¿qué problema hay? Yo también lo prefiero al Nesquik, aunque a veces te entre la tos al tragarte el polvo.

    Tú que puedes, dile a los que te dan a catar sus productos que no se pasen con el conejito, que 1,20 es excesivo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de los que buscan otra raya: me gustan ambas marcas, e incluso las blancas tienen un pase.

    Lo que ocurro es que tomo dos o 3 al año, como mucho. Yo soy de cervezas incluso cuando desayuno fuera... ¡sin alcohol, eso sí!

    ResponderEliminar