martes, 9 de mayo de 2017

Oreo se apunta a la operación bikini

¿Habeis visto como se ha quedado Oreo después de pasarse por Naturhouse?Que silueta,ahora todas las galletas le silban cuando la ven pasar,fi fiuuu.
En la próxima pasarela Cibeles no os extrañe verlas lucir un vestido de Armani.
Me encantaría que llevase la misma cantidad de crema que la galleta gruesa.La crema de las Oreo es lo que más me gusta de las galletas,soy incapaz de comermela sola,si yo hiciera lo del anuncio la galleta iría directa a la basura,aunque también he de decir que no soy muy de galletas en general.
Evidentemente saben igual que las Oreo normales pero con más carencias,ósea menos galleta y menos crema.
Las compré en Consum y me costaron 1 euro.
Algo bueno que también tienen es que van en dos paquetes de 8, así el resto se conserva bien.

Pruébalo: si tienes curiosidad y si no estás haciendo la operación bikini,que,aunque no soy un experto dietista,creo que no van muy bien para adelgazar.

No lo pruebes: si no eres mucho de Oreo y si lo único que te gusta fino es la loncha de jamón ibérico,pero el del bueno,del que está hecho de cerdos a los que lo llaman de usted y les dan bellotas.

12 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Yo sí que soy de galletas, pero no de Oreo. Creo que las probé una vez, y nunca mas xD
    Lo primero, no me gusta mucho que una galleta sea de color negro, porque es raro, jaja. Y la crema de dentro tampoco es que me vuelva loca. La verdad es que no sé porque tienen tanta fama.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que una galleta sea negra es raro,parece que se les ha pasado de horno.
      Mis preferidas son,sin duda alguna,las Marbú doradas.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Yo soy de cerdos de usted y bellotas, ojo, pero aún así seguramente terminaré probándolo. Aunque ojo, aún no me he cruzado con las oreos maiqueljacksonizadas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,sí,yo también prefiero el jamón,pega bastante más con una cerveza fresquita que unas Oreo.
      Algo está pasando en el universo Oreo,primero se vuelven blancas,ahora flacas.
      Las Oreo maiqueljacksonizadas también las venden en Consum.

      Eliminar
    2. Es que no tengo ningún Consum cerca, pero además si lo tuviera fijo que acababa donde las cervezas y los embutidos :D

      Eliminar
    3. Buena zona para acabar,jajajaja.

      Eliminar
  3. La verdad es que últimamente no soy de galletas de ese tipo ni de ninguna otra marca. Prefiero una cerveza bien fria o un refresco, con jamoncito serrano, o con lo que sea....

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto a lo de la cerveza y el jamón,no hay comparación.
      Un besazo!!

      Eliminar
    2. Eso nos lo tendremos que tomar juntos algún día.

      Eliminar
    3. Lo tenemos pendiente y la verdad es que no estamos tan lejos,todo es proponérselo.

      Eliminar
  4. Tienen pinta de haber sido diseñadas para damas pijas de la jet set marbellí.
    - Lali, ¿unas Oreo?
    - Uy, no, que estoy cuidándome
    - Pero si no tienen apenas crema.
    - Pero engordan igual, Mari Puchi.

    Yo también me pirro por el jamón, pero donde esté el dulce... Tonteria que vayan en dos paquetes de ocho. ¡Me arreo las 16 de una sentá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja,ahora que lo dices sí que parecen galletas de gente de bien.
      Ya te estoy viendo comiéndote las 16 galletas y además de 2 en 2.

      Eliminar