martes, 12 de julio de 2016

Adorador de los grumos del Cola Cao

El mundo se divide en dos clases de personas,los que les gusta el Nesquik y los que adoran el Cola Cao.
Yo soy de los que les gusta ganarse el desayuno,de los que tienen que mover la cuchara con movimientos circulares al nivel de ritmo de Safri duo,de los que llegan casi a batir la leche como si de un huevo se tratase y después de ese esfuerzo,llega la recompensa,tomarse un Cola Cao fresquito,no tiene precio.Después sacaron la baticao y el Cola Cao instantáneo y me desmontaron el argumento,pero aún así,yo sigo prefiriendo el de toda la vida,el del negrito del África tropical,que por las noches cantaba la canción del Cola Cao,no el instantáneo,que ese seguro que cantaba alguna canción de Pitbull.
Mis desayunos siempre son fríos,tanto en verano como en invierno,jamás tomo la leche caliente,aunque mis desayunos son más de horchata o zumos,la verdad.
Me ha encantado el Cola Cao Shake,sabe como los grumitos que deja el Cola Cao de toda la vida,los venero,pondría un grumo en un altar y lo adoraría como los israelitas adoraron al becerro de oro,jajajajaja.
Como podéis ver en la parte de abajo la leche que lleva es Pascual, que más se puede pedir.
Lo recomiendo,la única pega que pondría es el precio,que la verdad es que lo veo un poco excesivo,1 euro por un vaso de Cola Cao,lo veo un poco caro,porque es un vaso literalmente.
Lo compré en Carrefour,pero lo he visto en diferentes supermercados,así que si os animais a probarlo no creo que tengáis muchos problemas para encontrarlo.

Pruébalo: si eres un adorador del grumo de oro y por supuesto si te gusta el Cola Cao.
No lo pruebes: si tu eres más del conejo de Nesquik o si tienes intolerancia a la lactosa,porque entonces no te va a venir muy bien.

11 comentarios:

  1. Lo he probado y me encanta, aunque lo tomé frío porque ya hacía calor ^_^ Los grumos son mi pasión jijijij

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Jajaja, que razón tienes. La primera frase que has puesto se podría poner en una camiseta. Yo estoy en el lado de los que adoran el Nesquik. Soy más del conejito que del negrito xD
    Le das varias vueltas a la leche y ya se ha disuelto. Es que no hay color. De pequeña tomaba Cola-Cao, pero en cuanto probé el Nesquik me cambié de bando. El Cola-Cao me gustaba más con la leche caliente en invierno (según la temporada la bebo fría o calentita), pero los grumos me daban un poco de grima, y por más que removías nunca se iban del todo >.<

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendremos que comercializar esas camisetas,jajajaja.
      Sí,el Nesquik lo tienes disuelto en un momento.
      Yo de Cola Cao,pero del duro,nada de instantáneo,jajaja.
      Saludos!!

      Eliminar
  3. Seguro que ahora fresquito en verano entra que alucinas de bien XD Yo lo que hago en estas fechas es sustituir la leche por horchata. MMMMMM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está muy bueno.
      A mi me encanta la horchata,en verano y en invierno.

      Eliminar
  4. Yo no soy ni de una cosa ni la otra , más buen de café.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso también está muy bien,a mi me encanta el café,descafeinado eso sí,porque sino me pongo como una moto,de nervioso,pero fresquito.
      Un beso!!

      Eliminar
    2. Igual yo soy de café descafeinado sino vuelooooo soy muy nerviosa.

      Un besazo.

      Eliminar
  5. Siempre me ha llamado la atención cuando oigo "Es que el Cola Cao hace grumos" ¡¡Pero si ahí está la gracia, que estalle en la boca el sabor a cacao!

    Tendré que probarlo, sí. Como marketing, en vez de Cola Cao Shake, hubiera estado bien "Cola Cao Becerro de oro... ¡lo adorarás!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente,en los grumos está la gracia del Cola Cao.
      Ya me contarás que te ha parecido.
      Yo lo veo,lo del cambio de campaña,jajajajaja.

      Eliminar