lunes, 27 de junio de 2016

Si la vida te da limones,haz Donuts de limón

No falla,desde hace unos años,Donuts,saca lo que es el equivalente a la canción del verano,su Donuts veraniego.
Es cierto que algunos años tienen más acierto que otros y que tampoco es que se calienten mucho la cabeza,pero bueno,ellos lo intentan.
Estos en concreto no están mal,llevan muuuucho azúcar o lo que sea,por arriba,el limón,se intuye,pero no se manifiesta,tiene un sutil toque.
Está muy dulce,esto quiero recalcarlo bien,por si os animáis a probarlos,que luego no quiero sorpresas,yo no suelo tener problemas con esto,tolero bastante bien el exceso de dulzura.
Para mi es otro sabor de Donuts que pasa sin pena ni gloria,lo he probado,no me ha disgustado,pero no los voy a comprar más.
Siempre asocian el limón al verano y la mayoría de veranos es el ingrediente que no falla en Donuts.
También hay otros sabores asociados a estos meses de calor y no por eso los ponen en sus Donuts,aunque no me disgustaría,horchata,melón,sandía,gazpacho andaluz,este último sería un poco más raro,pero quien sabe.
Lo buenos de este año es no se te pega tanto en los dedos,otros años han optado por cobertura y os podéis imaginar,no solo se quedaba pegada al plástico,cuando lo cogias,la proporción de cobertura en los dedos era la misma que en el Donuts.
Los compré en Carrefour y me costaron 2 euros.

Pruébalo: si eres muy de la canción del verano,que todavía bailas el "venao" o sí nunca faltas a tu cita con las novedades de Donuts.
No lo pruebes: si para ti el limón es para la limonada o para la paella.



12 comentarios:

  1. Tiene que ser muy bueno, me encanta el limón y los donuts.. la combinación debe estar tremenda, así que me animaré ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te diría que partieras un limón y le echaras,como si de unos berberechos se trataran,porque el sabor a limón brilla por su ausencia.

      Eliminar
  2. Yo soy muy de limón así que seguro que cae el probrarlo. Hasta el día de hoy me gusta mucho el de sabor a galleta maría. Rico, rico!! Ñaaaaaam!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía tengo sueños prohibidos con los Donettes sabor Marbú Doradas,jajajaja.
      Si pruebas estos ya me dirás si te saben a limón.
      Un besazo!!

      Eliminar
    2. Mmmmmmmm, pues no me han entusiasmado. Y saber a limón? Jaaaaaaaá! En fin, una pena que no haya sido lo que me esperaba.
      Un besazo!

      Eliminar
    3. No,no entusiasman nada y el limón se lo han enseñado,pero bueno.....
      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Seguramente estarán buenos, pero los prefiero solos sin el limón. De todas formas, no suelo comprar donuts de la marca "Donuts". Prefiero de esos que también venden en Carrefour en la sección de panadería/pastelería que vienen en packs de cuatro. Una vez probé unos con cobertura de chocolate con leche y blanco, y estaban para morirse.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis preferidos son los que están cubiertos de chocolate,pero los caseros,los que venden en las panaderías,grrrrrrr,jajajaja.
      Un besazo!!!!

      Eliminar
  4. A mí es que los Donuts en verano no me entran demasiado bien, pero me gustaron para un rato los donetes esos con sabor a galleta maría. De todos modos al final siempre me decanto por los fondant de chocolate, cuando como estas cosas.

    Aunque un Donut de horchata... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un cambio en el Donuts del verano no vendría nada mal,yo apuesto por el de horchata,siempre con cítricos......

      Eliminar
  5. Mmmmm esto si que me encantan los Donuts son riquisimos pero los de toda la vida porque los de limón no los he probado todavía aunque te aseguro que los probare y ya te contare.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero tu opinión,porque a mi no es que me hayan gustado mucho.
      Besos!!!!

      Eliminar