lunes, 13 de junio de 2016

¿Donde están mis límites?

Lo se,seguramente os estéis preguntando que hasta donde puedo llegar,que que es lo que no probaría.
No os puedo responder a eso,entre mis amigos siempre he sido el que podía hacer las mezclas más asquerosas,nos reíamos mucho,aunque ellos más que yo.Solo por poner un ejemplo,una vez llegué a mezclar chicles de menta con mejillones en escabeche,el sabor no sabría explicarlo con palabras.
En fin,que este producto despertó mi curiosidad,arenques con nata.
Aquí no es una comida muy común,de hecho,no los había visto nunca en un supermercado,si que lo conocía de haberlos visto por la red.
En muchos países de Europa son un alimento de lo más típico,países como Noruega o Polonia.
El sabor no es malo,es un poco raro,porque tiene la acidez del vinagre y en contraste con la nata pues es un sabor al que no estamos acostumbrados,
Al principio me parecía hasta bueno,pero se hacen muy pesados,creo que solo llegué a comerme tres y ya cada vez que los veía en la nevera me entraba fatiga,total,que acabé tirando más de la mitad,porque claro,en mi casa,las cosas raras solo me las como yo.
¿Os animaría a probarlos?Pues no se que decir,sí y no,que es como no decir nada,pero como yo siempre quiero decir algo,pues digo sí y no.
Sí es por la pinta es posible que muchos no os animeis a probarlos,parece que haya abierto un bote de Titanlux,para pintar el pasillo,digo el pasillo porque es lo que a mi me hace falta,cada uno que elija su habitación a pintar.
La verdad es que no son muy caros,1,79 euros y los compré en el Aldi.
¿Quien sabe?A lo mejor descubrís un mundo nuevo,de luz y de color,como Marisol en Tombola.

Pruébalo: si quieres sentirte noruego,eso sí,tendrás que comértelo sentado en el suelo y con la puerta del congelador abierta,para crear ambiente o si siempre has envidiado a Marisol y tu también quieres llenar tu vida de luz y de color.
No lo pruebes: si crees que mezclar la nata y el vinagre es una marranada o si tu eres más de los doce cascabeles,de Joselito.


11 comentarios:

  1. Querido amigo Jorge, no, no tienes límites. Para mí ya eres el hombre con el estómago de hierro! Y con las papilas gustativas resistes a prueba de fuego. Porque chico, vaya cantidad de mezclas de sabores que has probado y seguirás probando. Tengo muy claro que esto no lo voy a catar! Aaaaargh!!!

    Estáte atento porque dentro de unos días quiero hacerte una entrevista. Ya te enviaré las preguntas :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy entrando en una espiral de desenfreno gastronómico,mi papilas están ávidas de nuevos sabores y contrastes,jajajaja.
      Estoy encantadísimo de que me hagas esa entrevista,es todo un honor,cuando quieras me mandas esas preguntas o si prefieres hacerlo vía teléfono tampoco tengo ningún problema.
      Un besazo!!!

      Eliminar
    2. Jajaja desenfreno gastronómico! Qué ocurrencias tienes! Envíame un mail para tener tu dirección y te mando las preguntas. Y te pasaré mi número.
      Un besazo!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Veo difícil que lo pruebe, porque a mi estas mezclas tan raras no me van nada. Yo siempre he sido de las que ponían cara de asco cuando veía a los demás mojar los gusanitos o las patatas en la Coca Cola o la fanta, pero lo de mejillones con chicle de menta ya lo veo a otro nivel xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces mejor no los pruebes,no creo que te gusten nada.
      Jajajaja,sí,la mezcla de menta y mejillón,deja el listón alto,aunque también he probado las galletas de limón con ensalada murciana y algo que me sorprendió el sabor,porque me gustó,son las patatas fritas con Nocilla,ahí lo dejo,jajajaja.
      Saludos!!!

      Eliminar
  3. Y yo que me consideraba un avanzado en el mundo de las mezclas culinarias... Pero he leído eso de "chicles de menta con mejillones" y me arrodillo ante ti, oh, maestro.

    Si hubieras dicho que te comiste medio bote, pero ¿solo tres? No se, casi prefiero pintar el garaje cantando por Joselito, aunque luego huela a arenque xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,vas a tener que comprar varios botes para el garaje,aunque lo bueno que tiene es que parece que es monocapa.
      Lo de los chicles de menta con mejillones es de gourmet,jajajaja.

      Eliminar
  4. Debo decir que los he probado y que no me disgustan... precisamente de allá me los trajo mi padre. También los probé de otras dos maneras, una de ellas con mostaza que era mi preferida.

    Yo sí que animaría a probarlos, que no es una cosa tan fuerte. Rara sí, pero fuerte no. Total, está de moda comer sushi que es en mi opinión más raro aún. (Y me gusta mucho, ojo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que sea fuerte,pero el contraste es raro.
      Me encantaría probar los que llevan mostaza,esa combinación me pega más.
      Me encanta el sushi!!

      Eliminar