sábado, 12 de marzo de 2016

Doritos de Padrón,unos pican y otros no

Si de verdad quieres hacer una especie de ruleta rusa,donde si te toca el Dorito que pica,muere para siempre una parte de tu sensibilidad bucal,prepara agua,mucha agua.
Pican de verdad,no es el picor ese que te parece hasta gracioso,es el que se te pasa la vida en diapositivas y recuerdas los momentos felices,en los que disfrutabas comiendo.
Me gusta el picante,pero el picante con sentido,una guindilla en vinagre,el wasabi con soja para el sushi,el picante en la comida mexicana y todos esos picantes que aderezan algún tipo de comida.Pero no me gusta el picar por picar,por el simple hecho de pasar un mal rato.¡No soy un masoca de la picura!
No es que haya uno que pique,hay muchos.Así que si tienes la idea de comprar una bolsa para esa cena a la que has quedado,con la esperanza de ver a alguno de los invitados levantarse,con la lengua fuera,mientras se abanica la lengua con las manos y pide agua en un idioma en el que solo sabrás lo que dice porque sus ojos miran con anhelo esa botella de Font Vella que hay encima de la mesa,vete olvidándote,porque esa persona puedes ser tú,es más,hay Doritos picantes para todos,así que,seguro que una de esas personas serás tú.
Quizá haya exagerado un poco o quizá no,eso solo lo sabrás si los pruebas,por si acaso lo queréis comprobar,es mejor con gente,ya sabéis,mal de muchos.....
Los compré en Carrefour,pero los he visto en muchos supermercados y me costaron 1 euro.
Pruébalo: si tienes exceso de botellas de agua y quieres gastarlas pronto o si piensas que no será para tanto,que yo soy muy flojito y que tu miras al peligro a la cara.
No lo pruebes: si en algún momento de tu vida amaste el sentido del gusto y quieres conservarlo al 100% y si a ti lo único picante que te gusta son las películas de Andrés Pajares y Fernando Esteso.

15 comentarios:

  1. A mí también me gusta el picante, pero en su justa medida. De momento estoy a base de comer hirba, jajaja. Pero en cuanto pueda las pruebo. Te comento, lo mejor para que el picor desaparezca no es beber agua, es tomar leche. Eso hace que corte el ardor.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo peor,por experiencia,es beber algún refresco,hace que te pique más, jajajajaja.
      Besos!!!

      Eliminar
    2. Te gusta el riesgo extremo! :D
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Qué forma de tentar al mismísimo diablo!
    Lo has vendido tan bien que voy a comprarlo... y disfrutarlo/sufrirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como una ouija gustativa,si.
      Jajajajaja, algunos los disfrutarás y otros los sufrirás, ya me contarás.

      Eliminar
  3. Ufff creo que me quedo con las ganas de probarlo, no me llaman nada de nada la verdad ijijijij

    ResponderEliminar
  4. Yo soy un blandengue con el picante, lo más mínimo ya me duele y me mata... así que mejor ni se me ocurre probar esto. Además, según me hago mayor disfruto más los sabores suaves que los hardcore. Nada, nada, no soy el target de estos Doritos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces no roces ni la bolsa,jajajajaja.
      Es verdad que cuanto más mayores nos hacemos menos queremos las emociones fuertes.

      Eliminar
  5. Esto si que lo he probado yo hace ya tiempo y la verdad es que .... pfff los doritos no me gustan mucho así que imaginate. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces pasa de largo,porque si los Doritos normales no te gustan,cuando pilles los picantes te van a gustar menos todavía.

      Eliminar
  6. Ay, lo que me he reído con tu entrada… Reconozco que al leer el título me han entrado ganas de probarlos, pero después de leer la entrada completa, se me han quitado de golpe, jaja. Yo tampoco soy fan de la picura. Me ha encantado esa frase xD
    Y mira que es difícil encontrar unas patatas (o en este caso doritos) que piquen de verdad, no que tengan solo el regustillo picante, así que creo que has hecho todo un descubrimiento. Yo de momento no me atrevo con los "Doritos Roulette" (el nombre mola), que con la salud no se juega.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Sí,cuesta encontrar patatas que piquen,pero Doritos lo ha conseguido a base de bien,jajajajaja.
      Un saludo!!!

      Eliminar
  7. Pues a mi me gustaron muchisimo, yo soy de las adictas al picante y tengo que reconocer que los que pican, pican de verdad, como la española cuando besa vamos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, entonces tu estás en un nivel superior en la escala del aguante del picante.

      Eliminar