martes, 23 de febrero de 2016

Cuentos chinos (japoneses en este caso)

Japokitos,si le quitamos el ja,poquito es lo que me ha gustado este producto,me han engañado completamente.
Es igual que el Phoskito de toda la vida,pero más pequeño y yo que creía que iba a ser otra cosa,otro sabor.
Que también es verdad que el niño que se relame dice en la caja que es tu Phoskito al estilo japonés,una descripción para poder lavarse las manos con los que nos pensábamos que eran diferentes.
Los Phoskitos nunca me han hecho mucha gracia,me cansan,¿es posible que un alimento te canse?pues a mi sí,los Phoskitos me cansan,las patatas hervidas me dan calor y el olor a hierba recién cortada me empacha.
Arriesgate,si haces Japokitos,rellenalos de salmón y haz un bizcocho de soja y wasabi,a mi ya me tienes ganado,a lo mejor empiezan perdiendo dinero,pero ¿y si no?
Vale,que ya se que es un producto para niños y a mi hijo eso de comerse los pastelitos con palillos le ha flipado.
Los compré en Carrefour y me costaron 1,99 euros.
Pruébalo: si te gustan los Phoskitos y si eres un maestro de los palillos que cazas moscas con ellos,como el señor Miyagi.
No lo pruebes: si ya de por sí no te gustan los Phoskitos y si los palillos solo los usas para después de comer.


9 comentarios:

  1. De verdad que me encantan tus reseñas tío. Estoy suscrito (he estado, pero pretendo renovar suscripción) a una cosa que se llama Degustabox, que basicamente es una cajita mensual con productos (no pruebas, ojo) que aún no han salido al mercado tirados de precio. No se si sale a 12 euros al mes, pero las cajitas suelen tener contenido por 3 veces más, vaya. El caso es que igual les podrías escribir un mail, darles la dirección de tu blog, y ver si te mandan alguna gratis echando morro al asunto... ¡fijo que te gusta! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Holden,estas cosas siempre suben la moral.
      He visto esas cajas en algún blog,voy a seguir tu consejo y a ver si hay suerte,como se suele decir,el no ya lo tengo,aunque yo quiero el sí, claro,jajajajaja.

      Eliminar
    2. Eso eso, tu di que tienes un blog de catas y que ve mucha gente y to eso y que hces una colaboracion con ellos a ver qué les parece. Los YouTubers trabajan así, van por las webs pidiendo que les manden productos para sacar en sus videos. A algunos no hace falta pedirlos, tienen tantísimos seguidores que les hacen la ola... :( jajaja Es verdad que la hierva te empacha??? jajaj ay que risa me he dao Jorge jajaj dios pues yo hace años y años y años que no me como un phoskito o un pastelito de estos al peso. Madre mia que rico tiene que estar

      Eliminar
  2. Esto sí que no lo voy a probar. Nunca he sido una gran fan de los Phoskitos, me pasa como a ti. Ni cuando era pequeña me gustaban. Me resultaban muy pesados. Lo mío eran los Donuts blancos, o sea los de azúcar normales :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no eres fan de Phoskitos,ya te digo yo,que no te van a gustar.
      Me gustan los Donuts blancos,aunque mis preferidos son los donuts de chocolate caseros,una bomba calorífica.
      Saludos!!!

      Eliminar
  3. A mí los Phoskitos sí me gustan. Pero los Japokitos, no sé yo si probrarlos. Por cierto, si separas japo de kitos, da un poco de cosa, jajaja. Lo que me choca es que vaya con palillos, porque al cogerlo el chocolate seguro que se desgana! Mola más comerlo a bocaos, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, hay palabras que separadas pierden mucho.
      Es que todo lo que se coma con las manos está mas bueno, menos sopa de fideos y esas cosas,sería una marranada,jajajajaja.
      Un besazo!!!

      Eliminar
  4. Yo no les encuentro mucho parecido con los Phoskitos, me encantan estos últimos y los cuentos chinos japoneses no me terminan de gustar.... se pueden comer pero no me dicen nada... o lo mismo es que me lo dicen en japonés y ni me entero jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,es una posibilidad.
      Será porque no suelo comer Phoskitos,pero me supieron igual.

      Eliminar