sábado, 2 de enero de 2016

Suave,como lamer un gato de angora

Aquí va la primera entrada del año,la primera de muchas y no es una amenaza,jajajaja.
No hace falta que encerréis a vuestros gatos,no asustaros,no voy por ahí chupando gatos de angora,pero como ya he mencionado en alguna ocasión tengo un....... ¿don? no se bien si definirlo como don, por que eso de que las cosas, a veces,me sepan a olores......,sin ir más lejos hace poco probé una bebida que me supo a como huele el fregasuelos de limón.O que me imagine que el comerte algo sea como chupar un objeto o animal,lo mismo en vez de un don es un fallo en el sistema y a veces me cuelgo,como Windows.
Pero es que,esta lasaña,es de queso suave,tan suave que hasta la puedes acariciar,tan suave que hasta parece insípida,por eso me he imaginado que es como chupar un gato de angora,no creo que haya nada más suave que eso,puede que Mimosín recién sacado de la secadora,pero poco más.
Esto lo veo más para niños pequeños o para los que le gusten los sabores muuuuuuuuuy suaves.
No es que este mala,solo que me faltó bastante más sabor,que el queso estuviera más fuerte.
Probaré a hacerla yo,porque la lasaña,al igual que la pasta y que el color negro,pega con todo.
La compré en el Alcampo y me costó 2,59 euros.
Pruébalo: si siempre quisiste chupar un gato de angora o si eres de tratar a tus papilas gustativas con cariño.
No lo pruebes: si te gusta el rock and roll en tu boca,cuanto daño me está haciendo Master Chef,o si te gustan que las cosas sepan a algo.
¡¡Feliz año a todos!!Espero que este 2016 os traiga todo lo que deseáis,aprender ingles,dejar de fumar,ir al gimnasio,etc.......y sobre todo mucha felicidad y muchos productos nuevos.


11 comentarios:

  1. ¡Maldito lamegatos! Fijo que vas por ahí chupando a las mascotas de la gente y luego lo reseñas en algún blog secreto y retorcido.

    Y me encanta la lasaña, pero suelo comprarla en la carnicería. Me enaño a mi mismo diciendo que fijo que las de allí llevan menos mierda XD hablando de que la pasta y el color negro pegan con todo... ¿te has fijado en lo deliciosa que está la pasta negra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has descubierto mi secreto,pero nunca descubrirás mi blog retorcido,soy imparable,gatos,perros,hamsters,iguanas,no tengo límites,jajajaja (esto es risa de malvado)
      La verdad es que solo he probado los espaguetis negros y aunque me gustaron,sigo prefiriendo la pasta de siempre.

      Eliminar
  2. Me habia asustado jajajaja creia que era como un gato pero de fea! No d insipida! Jajaja mezclarán la bechamel con el queso y... Pff. Prueba a echarle tu en la que hagas casera algun parmesano o algo o roquefort rebajado con nata o algo. Seguro está mas sabrosito ejjeje

    Feliz año Jorge! Aqui estaremos esperando la siguiente cata :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja,nooooo,solo de sabor,aunque mi gato es muy guapo.
      Sí,tendré que echarle un queso con personalidad,porque este estaba flojísimo.
      Muchas gracias!!!

      Eliminar
  3. Jajajajaja, me has sacado una gran carcajada con esta frase "Pruébalo: si siempre quisiste chupar un gato de angora o si eres de tratar a tus papilas gustativas con cariño." Lo probaré si tan bien hablas de esa delicia.

    ¡Feliz año 2016! Y tarde o temprano nos tomaremos un café. (Ahora estoy muy muy perjudicada y no por los excesos navideños, que conste. Es que estoy con lumbago desde Nochebuena :( Así que he disfrautado de las fiestas 0 patatero)
    Un beszo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es un placer hacerte sonreír.
      Tengo muchas ganas de tomarnos ese café,pero lo importante ahora es que te mejores,así que te mando besos curativos y espero que te pongas bien pronto.
      Un besazo!!

      Eliminar
  4. jajajaj pues no lo pruebo.. porque desde que soy asidua a top chef y master chef, las comidas planas no me dicen ná de ná

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues haces muy bien, a mi me pasa igual que a ti y no te olvides de ponerle sabooooooor a la vida,jajajaja.

      Eliminar
  5. Pues no sé si probarla....a mí me gustan las lasañas con sabor pero suaves, cuando sabe mucho el queso no me gusta... prefiero lamer gatos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, al final haremos un club de lamedores de gatos.
      Esta está muy suave,demasiado,yo la veo más para niños.

      Eliminar
    2. Jajajajaja, al final haremos un club de lamedores de gatos.
      Esta está muy suave,demasiado,yo la veo más para niños.

      Eliminar