lunes, 28 de diciembre de 2015

Oreo se hace un Michael Jackson

Alguien ha sacado las Oreo a tiempo del horno en la fabrica de galletas,porque estas si que tienen color a galleta,aunque claro,ese color negro es lo que las caracteriza.
Aunque imagino que ese color es debido a un colorante,he buscado por Internet para ver si dicen algo y no he encontrado nada,solo gente que pregunta guarradas referente al color negro y he preferido no seguir indagando.
Lo que si que me ha llamado la atención es el año en el que salieron las primeras Oreo,mira que pensaba que eran más modernas y resulta que salieron en 1912.
¿Será ese el motivo de que sean negras,que todas las galletas son de 1912 y estas blancas son porque se les están acabando las existencias?.Yo lo dejo ahí,jajajaja.
Aunque no soy un gran fan de las galletas en general y de las Oreo en particular,he de decir que están buenas,me llaman la atención,sobre todo cuando son nuevas.
Es verdad que solo las compro para probarlas y que después ya no las vuelvo a comprar,pero quiero decirles a los de Nabisco,que son los que la fabrican,que no es nada personal,lo hago con todas las galletas.
Estas las noto mas suaves que las originales y el relleno es el mismo,así que si te gustan las Oreo,estas también te gustarán.
Las compré en Consum por 1 euro.
Pruébalas: si siempre has pensado que las Oreo están negras porque se les han pasado en el horno.Ahora tienes la oportunidad,que esta vez las han sacado a tiempo.
No las pruebes: si a ti las Oreo te dan igual,que tu eres de Campurrianas y galletas María,de las de toda la vida.
¡¡FELICES FIESTAS!!

6 comentarios:

  1. Me has sacado un sonrisa, macho xD

    Yo si que soy muy an de las galletas, así que supongo que tarde o temprano terminaré por probarlas. Aunque yo creo que nada como las clásicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberte hecho sonreír.
      Pues cuando las pruebes me cuentas que te han parecido.

      Eliminar
    2. Es que además tiene gracia el nombre del post XD

      Eliminar
  2. jajaja yo soy de Campurrianas ajajaj. Feliz año

    ResponderEliminar