lunes, 14 de diciembre de 2015

Apadrina un arándano

Esto de los sabores de los chicles se nos está yendo de las manos.
Que sí,que los arándanos tienen sus derechos,que un arándano puede llegar a ser lo que quiera en la vida y no voy a ser yo el que le diga a un arándano que nunca podrá ser el sabor de un chicle.
Pero es raro,no nos vamos a engañar ¿cuantos chicles de arándanos habéis visto por ahí? yo por lo menos no muchos y es que el duopolio de los chicles lo tienen la fresa y la menta,me gustaba más la palabra bipolio,pero no existe y no me siento capacitado para poner palabras inventadas,que estos de la RAE son muy suyos.
Esto es como ser del Barça o del Madrid,de Pepsi o Coca Cola,Nesquik o Cola Cao,fresa o menta.
Pero un soplo de algo diferente tampoco está mal,cambiar de vez en cuando viene bien.
El sabor es raro en el primer chicle que te comes,pero tiene buen sabor.
Lo compré en una gasolinera y me costó 1 euro.
No se si os acordaréis,pero Boomer tenía un sabor que era de chocolate,como me gustaba,no tiene nada que ver con esto,pero me he acordado y quería decirlo.
Pruébalo: si quieres cambiar un poco de sabor y si crees que los arándanos pueden llegar a ser lo que quieran.
No lo pruebes: si para ti,en el mundo de los chicles ya está todo inventado y piensas que esto es cosa de los americanos,que les gusta mucho inventar.

6 comentarios:

  1. El mundo de los chicles ya ha dado todo lo que podía dar y está claro que los mejores son los de limón, te pongas como te pongas. Luego ya la menta si quieres :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creó que no he probado los chicles de limón y mira que yo lo pruebo todo.
      Estaré ojo avizor a los chicles de limón.

      Eliminar
  2. Yo tampoco he probado un chicle de limón. Así que habrá que hacer la cata, sin duda. Jorge, han puesto en Murcia un sitio chulísimo con productos de todo el mundo. Y sabes lo que venden? La barrita de chocolate que aprece en la peli "Los Goonies" y las golosinas que más le gusta a Steven Spielberg!!!! Ya haré un post en Facebook para que le eches un ojo!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan todas esas cosas,siempre quiero probar las cosas "raras" que veo en las pelis y en las series extranjeras,sin olvidarme de las bebidas con colores llamativos.
      Estoy deseando leer ese post!!!
      Un besazo!!

      Eliminar
    2. Esta mañana he estado en el sitio que te he comentado. Pero mi gozo en pozo, pues cuando he entrado, no tenía nada de lo que había visto por la página web :( Bueno sí, lo único que tenían son las famosas grajeas de sabores, Jelly Bellies. Y para colmo no es nada barato todo lo que ofrenden. Me parece que no vuelvo por allí, jajaja!
      Un besazo!

      Eliminar
    3. Pues es una pena porque pintaba muy bien,de todas formas estos sitios no suelen ser baratos.
      Un besazo!!!

      Eliminar