jueves, 19 de noviembre de 2015

Choquipipa

Lo de pipachoc da a entender que tiene pipa y chocolate,que es verdad,pero yo me esperaba que se notara más la pipa.
Es que si le pones un grano de sésamo y lo bañas de chocolate no creo que se note el cambio,sabe demasiado a chocolate y poco a pipa.
Me esperaba algo mas intermedio,claro que bañar una pipa de chocolate tiene que tener su aquel.
Los palos que salen en las bolsas de pipas normales no están,es un alivio,aunque también lo podían haber chocolateado y las pipas amargas,¡que una bolsa de pipas sin palos ni pipas malas no es una bolsa de pipas que se precie!
Cuando he escrito lo del sésamo,no se porqué se me ha ocurrido que podrían vender sésamo garrapiñado,jajajaja,que paciencia para garrapiñar el sésamo.
Que por cierto,que palabra mas fea,garrapiñar.
Me encantaría deciros cuanto me costó,pero las compré en una tienda de golosinas y no lo recuerdo bien.
Pruébalo: Si siempre que soplas las velas de cumpleaños deseas que las cascaras de pipa se conviertan en chocolate.
No lo pruebes: Si para ti las pipas son insignificantes y prefieres cosas cubiertas de chocolate mas grandes,como cacahuetes,almendras,cocos,sandías,pollos asados...........

2 comentarios:

  1. Con lo que me gustan a mí las pipas y el chocolate y no me has avisado de que las ibas a probar? Snif, snif! No te doy penica? Los cacahuetes recubiertos de chooooooooco! mmmmmmm, deliciosos! Pollos asado con chocolate? Jajajajaja, cómo sabrá eso? Tienes unas salidas que me encantan, jajaja.

    Por cierto, ya que están puestos los turrones desde primeros de Noviembre, al menos en la ciudad vecina a la tuya.... voy a tener que mirar detenidamente por si veo alguna novedad y probarla.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no puede ser conmigo, la próxima vez serás la primera en saberlo.
      Me encanta que te encanten mis salidas,mi cabeza,que le vamos a hacer,jajajajaja.
      Sí, por aquí también tenemos los turrones desde primeros de Noviembre,ya he probado uno,en la próxima entrada te lo cuento.
      Un besazo guapísima!!

      Eliminar