viernes, 23 de octubre de 2015

Te quiero mucho,como la trucha al trucho

Me encanta el salmón ahumado,ya se que tengo gustos de señoritingo que le vamos a hacer.
Siempre había querido probar otros pescados ahumados,pero por unas cosas o por otras no lo había hecho,es que 37 años parece mucho tiempo pero no creáis,que te entretienes con nada y se te ha pasado el tiempo volando.
Aprovechando una oferta del Alcampo, 1,99 euros el paquete,decidí comprarlo,la verdad es que desde que la vi en su catalogo no pude olvidarme de la trucha.
Al meterme el primer trozo en la boca pensé que me habían dado gato por liebre o mejor dicho,salmón por trucha.
Me pareció que sabía igual,me decepcionó un poquito,pero seguí comiendo y me empezó a dar la sensación que ya no era lo mismo,si que es verdad que saben muy parecido,pero la trucha tiene un sabor más potente,vamos que al final me ha terminado gustando más.
No se si os ha pasado alguna vez eso de que probáis algo y en principio no te hace mucha gracia o te gusta menos y al final te termina encantando,pues eso me ha pasado a mi con la trucha ahumada.
Pruébalo: Si tienes curiosidad por otro pescado ahumado y si te gusta el salmón no esperes 37 años,que está muy rica.
No lo pruebes: Si lo único ahumado que te gusta es el olor de tu camiseta cuando haces una barbacoa en el campo.

8 comentarios:

  1. A mí también me gusta mucho el salmón ahumado. Está de vicio!! Jajaja. Mira, me hace curiosidad como sabrá la trucha ahumada! Para Navidades, la probaré. Cada vez coincidimos más en productos... te das cuenta? Te imaginas comiendo juntos todo lo que nos gusta? No sería maravilloso? Jajaja. Me encanta que pongas "Pruébalo" y "No lo pruebes", facilitas mucho el trabajo! Eres un crack!
    Un besaaaaaaazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mamen,eres un sol!!!
      Si que es verdad,cada vez coincidimos en mas productos que nos gustan,estaría muy bien comer juntos,yo creo que podrías pedir por mi y me gustaría lo que pides,jajajajaja.
      Un besazo!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Mamen,eres un sol!!!
      Si que es verdad,cada vez coincidimos en mas productos que nos gustan,estaría muy bien comer juntos,yo creo que podrías pedir por mi y me gustaría lo que pides,jajajajaja.
      Un besazo!!!

      Eliminar
    3. De nada! Tú también eres un sol. Un día de estos tenemos que juntarnos! Woooooooooow, gracias por la confianza. Ya me imagino la situación y todo, jaja.

      Un besazo!

      Eliminar
    4. Estaría muy bien coincidir un día!!!
      Un beso muy grande!!!

      Eliminar
  2. Mmmm a mi es que la cosillas ahumadas me gustan mucho... desde siempre en mi casa se han comprado las bandejillas esas de bacalao y palometa y salmon y trucha ahumadas... y está todo bueno!! jajajaja creo yo que lo ahumado lo deja todo mejor.. sino mira las salchicas y el bacon. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ahumado mola,jajajajaja,mola mazo.
      Me encanta todo lo ahumado y elbacon,grrrrrrrrrrr.

      Eliminar