viernes, 16 de octubre de 2015

María de la O

Por fin tenemos entre nosotros el nuevo sabor de Donettes,no siempre han estado acertados con el sabor,pero esta vez he de decir que sí,que me han gustado bastante.
Hicieron un concurso entre los consumidores y este ha sido el sabor ganador: No te rayes María,un Donette con sabor a galleta María y con rayas de chocolate.
No me enteré del concurso,tengo que estar más pendiente de estas cosas.
Me han gustado mucho,realmente saben a galletas María y sí,están muy buenos,aunque en mi lista de los sabores Donettes estaría muy por debajo de los de sabor Marbú,no es un secreto que me encantan,casi rozando la obsesión y siempre que puedo lo hago saber,a ver si así hay suerte y los vuelven a sacar.
Este sabor estaría en la tercera posición de mi ranking de sabores Donette,el primer,como no,sería el de Marbú,el segundo el de avellanas,este estaba realmente bueno,te recordaban a la Nutella y en tercer lugar estarían estos,los de galleta María.
No te rayes María es el nombre.
Mi nombre para estos Donettes sería Maria de la O,que desgraciaita,gitana tu eres teniéndolo toooooo.........bueno,todo esto no,solo María de la O.
Los compré en una gasolinera,el primer sitio en el que los vi,aunque seguro que los encontráis en muchos sitios,aquí me costaron 1,99 euros.
Pruébalo: si te gustan las galletas María y quieres probar la fusión Donette-María.
No lo pruebes: si te gustan las cosas por separado,si quieres galletas María comes galletas y si quieres Donettes comes Donettes o sino te gusta mancharte los dedos de chocolate o coberturas,que eres un poco finolis.

5 comentarios:

  1. Yo soy como Triki, el monstruo de las galletas. Las María me chiflan y los Donettes ni te cuento. Así que cuando vaya al Súper miraré para ver si están y comprarlas. Ya te contaré que me han parcido.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que te van a gustar,devoradora de galletas,jajajajaja.
      Ya me contaras la experiencia.
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
    2. Jajajajajaja, devoradora total. La combinación de galleta con el sabor de donette, impresionante. Una explosión de sabor inmensísimo.
      Un besazo guapo!

      Eliminar
  2. No se si me gustarían... yo como los de toda la vida :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces tu eres más de,si quiero Donettes como Donettes y si quiero galletas como galletas.
      A mi es que me encanta que mezclen las cosas.

      Eliminar