martes, 27 de octubre de 2015

Gotas de cielo,pero que engordan.

El hojaldre pega con todo,es como el color negro,es el color negro de los alimentos,combina con cualquier cosa.Pues estas pequeñas bolitas son una delicia,diría que son legañas de Dios,pero me parece una marranada,así que lo dejamos en gotas de cielo.
Es hojaldre relleno de avellana,cosa que se puede deducir en el paquete,por las avellanas que salen,aunque hay productos que te ponen una avellana y luego sabe a algarroba,pero eso es otra historia.
Además tienen un puntito salado que lo hace aún mas bueno,solo tiene una pega,que vienen unas 8 o 10 bolitas y eso es muy poco,te las comes de una tacada.Da igual que estés lleno,no puedes parar.
Las compré en Consum,supermercado que me está dando muchas alegrías alimenticias y me costaron 1 euro.
Pruébalo: Si quieres que tus papilas gustativas den una fiesta en tu honor,si te gusta el hojaldre y la avellana claro.
No lo pruebes: Si para ti el hojaldre y la avellana es una combinación del demonio. Y encima un poco salado: ¡es que esta juventud se está echando a perder! 

6 comentarios:

  1. Deben estar muy ricas, gracias por la recomendación ^_^

    ResponderEliminar
  2. Mira que me gusta esa combinación, pero me parce que como me suba más el azúcar, mal vamos, jajaja. Además, esta mañana al ir al súper he visto que ya están poniendo los turrones y sabes que yo, al igual que tú, iré a la caza de novedades. Así que me estoy reservando para probarlos y luego ya si eso, me voy a urgencias a que me pinchen algo para que me bajen los niveles de glucosa en sangre, jajaja.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja,otra recomendación es que te los comas todos sentada en la puerta de urgencias,yo te acompaño si quieres,así nos cogen rápido.
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Joder que pinta. Perdon por el joder... Pero uffff!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja,no hay nada que perdonar,donde esté un joder bien puesto.......jajajajaja.
      Está muy bueno.

      Eliminar