viernes, 28 de agosto de 2015

¿Pero que M..... es esta?

Había visto mucho el smoothie por ahí y no se porqué creía que sería algo delicioso,me sonaba muy bien.
Lo vi en el supermercado y como tenía tantas ganas de probarlo lo compré.
En principio se veía apetecible,100% fruta,frutos rojos,el envase muy bonito......
Llego a casa,lo meto en la nevera y cuando está fresco me animo a probarlo.
Solo diré que habría preferido dejar un tetrabrik de vino blanco,al sol,a finales de Julio,en el desierto de Almería y bebérmelo del tirón.
¡Madre mía,que sensación mas (no diré asquerosa para no herir la sensibilidad de nadie) rara!
Es como un puré de frutas machacadas,seguro que con los pies,sin azúcar y muy raro.
Quizás sea la marca,quizás sea que este sabor no es el que está bueno o que lo idealicé demasiado delicioso en mi mente.El caso es que no me gustó nada de nada,me empezó a parecer hasta feo el envase.
En principio no quería saber nada mas de esta clase de productos,pero he leído que lo normal es que lleven leche o hielo,incluso helado,saber esto me ha hecho cambiar de opinión.
Me espera un largo camino hasta encontrar el smoothie sublime.
Por si alguien desea y se atreve a probarlo,aunque solo sea para llevarme la contraría,os diré que lo he comprado en Consum y me ha costado 1,50 euros.

7 comentarios:

  1. Me cawenlamar.... Tan malo está? Voy a tener que bajar a Granada a buscarlo xD esto de probar cosas asquerosas me da nervios y me encanta xD jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,se que te gusta probar las cosas que están malas,a ver si encuentras esta y me cuentas,jajajajaja.

      Eliminar
  2. Cada día te admiro más por el hecho de probar este tipo prodcutos y que gracias a tí los que te leemos, nos animamos o no, a probarlos. "Solo diré que habría preferido dejar un tetrabrik de vino blanco,al sol,a finales de Julio,en el desierto de Almería y bebérmelo del tirón".... me ha dedajado impactada... aunque si lo hubieras dejado en Murcia a 45º hubiera hasta hervido! jajaja! A mí personalmente no me van mucho los frutos rojos. Y el precio... barato precisamente no es. Así que ese dinerito lo puedo gastar en otras cosas que seguro saben mejor! :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja,sí,por allí también hace bastante calor.
      La verdad es que muy barato no es,por como sabe,deberían regalarlos.
      Un beso muy grande!!!

      Eliminar
    2. Te equivocas y mucho. El sabor de estos smoothies es increíble. No tienes ni idea de lo que estás hablando. Se nota de verdad qie son batidos totalmente naturales por su sabor auténtico a fruta.

      Eliminar
    3. Te equivocas y mucho. El sabor es realmente increíble. Hacía tiempo que no se hacía en España un producto sano, de drisfrute al paladar y a un precio muy interesante. Me alegro mucho de poder disfrutarlo.

      Eliminar
    4. Lo de natural y sano no lo niego,pero mi paladar no lo disfrutó nada de nada y eso que solo le di un sorbo,pero esto es como todo,cuestión de gustos,me alegro que a ti te guste y lo disfrutes.

      Eliminar