sábado, 22 de agosto de 2015

Mayonesa come wasabi

Y la primera pregunta que me vino a la cabeza cuando la vi fue: ¿picará mucho?.Tiene el picor justo,se nota un poco,pero para mi gusto está muy equilibrado,eso sí,se nota el sabor a wasabi.
Para mi no es un problema,me gusta bastante el picante y el wasabi también me gusta,no para comérmelo como un yogur,no me lo quiero ni imaginar,que sudores,que lagrimones,jajajaja.
Solo lo había probado mezclado con la soja,con el shusi,que por cierto es una de mis comidas preferidas,por eso me llamó la atención y despertó mi curiosidad el verlo mezclado con mayonesa,que es uno de mis pilares alimenticios.
En fin Serafín (esto denota bastante que soy de los 80) que me parece un producto,que si te gusta el sabor del wasabi y la mayonesa,no debes dejar de probar.
Lo compré en Consum,aunque es una marca bastante conocida,así que no creo que haya problemas en encontrarlo en otros sitios y me costó 1,59 euros.

4 comentarios:

  1. Cada vez que publicas, me sorprendo. Porque nos parecemos mucho en gustos culinarios! Soy mayonesera y me gusta el picante en su justa medida, claro. Así que en cuanto pueda la pruebo. Jajajajajaja, me ha hecho mucha gracia lo de... en fin serafín, porque yo lo digo mucho!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque eres mi media bloguera,jajajajaja.
      Tenemos gustos parecidos.
      Ya me dirás que te ha parecido.
      Un beso!!!!

      Eliminar
    2. Eso es porque eres mi media bloguera,jajajajaja.
      Tenemos gustos parecidos.
      Ya me dirás que te ha parecido.
      Un beso!!!!

      Eliminar
    3. Oooooooooh!!! Me ha encantado lo de ser tu media bloguera! :D
      Sí, claro! Ya te contaré.
      Un besico.

      Eliminar