jueves, 5 de marzo de 2015

Me muero por tus huesitos

La verdad es que Huesitos podría dar mucho juego,no suelen innovar mucho,así como Donettes o Donuts,podrían sacar ediciones limitadas con una cobertura de otro sabor o un relleno diferente,me gustaría bastante
.Está claro que lo que tienen funciona,desde 1975 que fue cuando nació Huesitos,aquí en España,los hemos visto con la cobertura de chocolate
 Cadbury ya que la marca fue comprada por la multinacional británica Cadbury-Schweppes a ellos se la compraron el grupo Kraft Foods,por eso los hemos visto con la cobertura de chocolate Milka.
Ahora lo vemos con la cobertura de chocolate Valor,una empresa de mi tierra,Alicante,que le ha comprado la marca Huesitos a Kraft Foods y menos mal,por que estos se querían llevar la producción a Polonia y gracias a Valor se ha quedado en España,en la fábrica de toda la vida,en Ateca,una localidad de Calatayud.
Y después de este repaso a la historia de Huesitos,periodismo de investigación,jajajaja,bueno.......lo dejaremos solo en investigación,os diré que me han parecido estos Huesitos con chocolate blanco.
Ya sabéis mi opinión sobre el chocolate blanco y aunque la mayoría de productos me decepcionan,en esta ocasión no ha sido así.
No es que sea el producto del año,pero me han gustado mucho,se nota el sabor del chocolate blanco y está mas dulce que los Huesitos con chocolate negro.
Ha sido todo un acierto el cambiarle la cobertura y darle un toque diferente a lo que estabamos acostumbrados,los animo a que lo hagan mas veces y nos sorprendan con nuevos sabores.
Está claro que si no te gusta el chocolate blanco los nuevos Huesitos no te van a hacer gracia,pero si por el contrario te encanta,como a mi,tienes que probarlos.
Los podéis encontrar en Carrefour,aunque creo que en cualquier grande superficie estarán y cuesta 2,10 euros y vienen 12. 

5 comentarios:

  1. Yo también me muero por tus huesitos. Es una pena que no innoven más. Porque estoy segura, que triunfaría! Aunque a mí no me guste el chocolate blando, lo mismo lo pruebo.

    Un besaaazooooooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaayyyyy!!!Si es que eres mas bonica!!!
      Yo estoy totalmente convencido que triunfaría.
      Si lo pruebas espero tu opinión.
      Un besazo!!!!

      Eliminar
    2. Uys, me he dado cuenta que puse chocolante blando, jajaja. Anda que ya me vale, jajaja.

      Me has sacado los colroes. Tú si que eres bonico!
      Un besazón bombón de chocolate!

      Eliminar
  2. Yo los vendo hace un par de meses pero se siguen vendiendo más los de siempre. Has visto que los de Valor están enviando lotes de huesitos a muchos blogs? Ya están tardando en enviarte a tí un cajón de estos de choco blanco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los Huesitos de siempre están muy buenos.
      A ver si se enrollan y me mandan uno de esos lotes.

      Eliminar