jueves, 5 de junio de 2014

Tapa que destapas

La semana pasada me encontré estos dos productos de la marca Carretilla mientras daba una vuelta de reconocimiento por Carrefour.
Me llamaron la atención y decidí cogerlas,quería probar como sabrían dos tapas que había que destapar y que no necesitaban guardarse en la nevera.
Por norma general me gustan mucho las dos clases de patatas,bravas y con ali oli,así que había que darle una oportunidad a estas dos,si no se la doy yo quien se la va a dar,que he probado cosas como leche de almendras o de arroz,como habéis podido leer hace poco.
Hasta tal punto llega mi curiosidad por la comida que llegué a probar un montadito de los 100 montaditos que era de................preparaos.............leche condensada con anchoas,no solo lo probé,además es que me gustó,me pareció curioso la mezcla de estos dos sabores.
La tapa de patatas bravas hay que calentarla un poco y la verdad es que no está mal,no están para darle el Mr Potato del año,que es el premio que le daría a las mejores patatas,pero se pueden comer sin ningún problema.
Haría una gala como la de los Oscar,pero en vez de dar esta figurilla,daría un Mr Potato,se podría poner por categorías,Mr Potato a la mejor patata de bolsa,o a la mejor patata de guarnición o a la mejor patata de tapa,etc......a pesar de todo esto mi psicólogo dice que estoy equilibrado mentalmente,jajajajajaja.
Las de ali oli no me emocionaron mucho,estas no hay que calentarlas.
Lo bueno que tienen es que las puedes guardar en la despensa y sacarlas los días esos que vienen visitas sorpresa o bien cuando nos apetezca a nosotros y no tengamos ganas de preparar nada en la cocina.
Las compré en Carrefour y el precio es de 1,19 euros cada uno.

9 comentarios:

  1. Ohh, a mi me encantan las patatas con alioli, pero no sé si debo fiarme de unas que no hay que conservar en la nevera... jajajaja
    Yo iría a la gala de los mr potato!! xD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te guardo un sitio en primera fila,para que no te pierdas detalle,jajajaja.
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Las patatas con alioli, mis favoritas. Me ha encantado esta frase "vuelta de reconocimiento", jajaja. Yo también lo hago. Me he quedado loca cuando has dicho que has probado: leche condensada con anchoas!! Vaya mezlca! Pero si está bueno y como me fío de tu criterio y el buen hacer de este blog, cuando vuelva a los 100 montaditos, pediré uan tapita para ver que tal resulta. Lo de dar un Mr Potato, sería buena idea! jajaja! Si tu psicólogo dice que estás equilibrado mentalmente, me quedo más tranquila de saber eso, jaja

    Hablando en serio, me atrae probar ambos productos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento decirte que no está ya ese montadito,esto fue hace ya algunos años.
      Las vueltas de reconocimiento me quitan mas tiempo que comprar,jajajajaja,pero son tan necesarias y satisfactorias,bueno....esto solo a veces.
      Un besazo!!!

      Eliminar
    2. ¿Qué me dices? Qué ya no está ese montadito? Ouch! Con lo que me apetecía a mi probarlo! snif!

      Las vueltas de reconomiento si que quitan tiempo, en eso te doy la razón! Pero por otra parte... lo que mola es ir en busca del producto perdido? (crees que sería un buen título para una peli)? jajajaja.

      Si descubro algo nuevo, te lo hare saber. Así si lo cuentras en tu ciudad, no tendrás que perder tiempo! jijijiji

      Un besazo guapo!

      Eliminar
    3. Si es que eres mas bonica que las pesetas!!Si no fuesen por los chivatazos perdería mas tiempo todavía.
      El título ya lo tenemos,solo nos falta escribir el guión.
      Lo del montadito,siento decirte que si,que lo quitaron,no se si por algún estomago resentido o por decisión propia.
      Un besazo guapa!!!

      Eliminar
    4. Que piropo más bonico me has echado! Contenta que me has puesto. Ya sabes que en lo que te pueda ayudar, lo hare encantadisima. Cuando gustes nos ponemos a escribir el guión, jajaja. Lo mismo triunfamos y todo!

      Lo del montadito, lo probaré hacer en casa para ver como sale.

      Un besazo guapo!

      Eliminar
  3. Vaya, no las conocía, seguramente las pruebe porque las patatas me encantan y no están mal de precio¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el precio no está mal,si las pruebas ya me dirás que te parecen.

      Eliminar