jueves, 16 de enero de 2014

Alioli y olé

Bueno...muy olé tampoco ha sido.Mas bien al revés,me he llevado un poco de decepción.
Cuando las vi me llevé una alegría,me gusta mucho el alioli,aunque no es recomendable si tienes que hacer vida social después de comer.
La alegría,que no la esperanza,se me fue con la primera patata que comí,la esperanza la perdí a la tercera o cuarta,no era lo que me esperaba.
Resumiendo,que no me han gustado nada,sin embargo tienen unas que son a la barbacoa,también con la marca Chovi,que si que me han gustado.
A las de barbacoa no les pude hacer una foto,casi ni me da tiempo a probarlas.
Las compré en el Alcampo y me costaron un euro y poco.

8 comentarios:

  1. el alioli siempre me recuerda a una historia en un restaurante con mi familia, pedimos unas patatas con alioli y nos pusieron unas patatas fritas rectangulares de con un poco de alioli encima, en cuanto las vimos no nos gusto nada, nos esperabamos lo normal, las cortadas a trozos irregulares y fritas con la salsa, y creo que lo mismo pasa con las chips, creo que el alioli lo que mejor le va es el sistema clasico de patatas troceadas de manera irregular (cascadas) recien fritas con salsa encima.
    Las de salsa bbq suenan interesantes, esas son un sabor mas normal pero siempre vuelan rapido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí las patatas con alioli son trozos de patatas hervidas mezcladas con la salsa y están muy buenas.

      Eliminar
  2. El alioli siempre lo relaciono a mis veranos en la playa. Compraba mi padre una tarrina en una pescadería-restaurante, que teníamos al lado de casa y buaaaaaas, qué rica estaba. Luego había que llevar cuidado de acercarse a otra persona, jajaja (por mucho que me levara los dientes, no había forma que se fuera el olor) Siento que las patatas te hayan dado el resultado que esperabas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno.....a veces me llevo esas decepciones alimenticias y a veces me llevo gratas sorpresas también.Como decía Marisol la vida es una tombola.......de luz y de colooooooooor,jajajajajaja.
      Un beso!!!

      Eliminar
  3. Yo tambien soy fan del alioli. Asi que estas no han salido buenas? pues entonces si las veo no las cojo, menos mal que estas tu por ahi para probarlas primero. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esperas que sepan a alioli,que es lo normal si pone sabor a alioli,seguramente te defrauden,
      Aquí estoy de conejillo de indias,jajajaja.
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  4. Joer pues hace unas horas he estado en el super... y eso que no como nunca patatas... pues al final he acabado cogiendo un bote de Pringles... porque no me convencían mucho la promesa de alioli xD......Y menos mal....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues has hecho muy bien,bajo mi punto de vista claro,seguro que alguien habrá que le gusten,lo veo complicado,pero es posible.

      Eliminar