miércoles, 18 de diciembre de 2013

Londres,parte 2

Y como lo prometido es deuda aquí va la segunda parte de mi viaje a Londres.
Voy a hablaros de las cosas que probé allí.Además del típico fish and chips,que aunque está muy bueno no deja de ser pescado con patatas fritas,también probé algo que se supone que también es típico,pero que me costó bastante encontrar.Es el apple pie o tarta de manzana ¿habéis visto esas tartas que salen en los dibujos que las ponen a enfriar en las cornisas de la ventana?pues así es esta,es tarta de manzana cubierta y la sirven o bien con crema caliente o con natillas y me gustó muchísimo.
También habían puestos de vino caliente,que con el frío que hacía venía muy bien,aunque el sabor no me gustó mucho,solo pude beberme medio vaso.
Otra cosa que siempre había querido probar es el pato laqueado,también lo había visto en algunas películas americanas,parecen pollos y estan colgados a la vista,con un color rojizo,me gustó mucho y no me defraudó.
Me puse "morao" con unas trenzas de queso que hacían en un supermercado que había cerca del hotel,con lo que me gusta el queso.
Y ahora vamos con un par de fotos de alguna cosilla que compré por allí.



Esto fue nada mas bajar del avión,en el mismo supermercado del aeropuerto.
Walkers es lo que aquí conocemos como Lay´s y estas son de cóctel de gambas,al igual que con las Pringles,no me gustó nada.
Y la Fanta fruit twist es de naranja,melocotón y fruta de la pasión.
No está mal el sabor.
Lo que si que me llamó la atención es que en casi ningún supermercado tenían Fanta de limón.

                                                       


Aquí tenemos dos barritas de KitKat, una es de menta,que aquí la hemos probado hace relativamente poco y la otra es de crema de cacahuete,que está realmente buena,ojalá llegue a España,por que me ha gustado mucho.
Y por último el batido de chocolate de Mars,aunque me defraudo un poco,me esperaba algo mas,he de decir que está bastante bueno,tiene un ligero toque a caramelo.
Si tuviera que elegir solo un producto de los que he probado allí me quedaría sin dudarlo con el KitKat de crema de cacahuete.

4 comentarios:

  1. de londres seguro que se vuelven con unos cuantos kilos de mas con todos los alimentos que tienen, de hay tambien me quedaria el kit kat crema de cacahuete, de todo es lo que suena mejor y un acierto seguro en sabor.
    Me acuerdo que cuando estuve en portugal tampoco habia fanta de limon, la habia de manzana, fresa, naranja, fruta de la pasion (tampoco me parecio gran cosa este sabor, estaba mas rico el frutos rojos que compre en yummy planet, ojala este llegue a españa)... pero de limon imposible, creo que ese es uno de los sabores que parece que solo se encuentran en españa, que cosas.
    La tarta de manzana yo pensaba que era americana, pero tiene que estar deliciosa, un dia tendre que hacer una para probar porque todavia no tengo dinero para viajar a otro pais por mi misma, aunque me gustaria conocer londres, tokio y new york.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tantos sitios por visitar,mi lista es bastante amplia,jajajajaja.
      Pues si,la tarta está muy buena,calentita y con una crema o natillas calientes.
      El tema de las Fantas será según los gustos de cada país,aquí el limón es muy normal,allí ya cuesta encontrar limones.

      Eliminar
  2. Jorge,

    ¡¡Feliz año 2014!! Guapo. Qué productos más interesantes. La fanta... tiene buena pinta.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!Feliz año a ti tambien,guapa.
      Un besazo.

      Eliminar