domingo, 10 de noviembre de 2013

Queso,miel y faringitis

¿Que tal vais?Lo pregunto por que últimamente está todo el mundo malo,yo incluido.
Es normal,con el tiempo tan raro que tenemos,a 10 de Noviembre y todavía no sabemos si ponernos la ropa de verano o la de invierno.
Yo he estado toda la semana malísimo,con la garganta,ya estoy mucho mejor,así que los que estáis malitos,espero que  os mejoréis pronto.
Esta vez he probado el nuevo Philadelphia con miel,a mi la miel me encanta y la combinación que hace con muchos alimentos,me encanta mas todavía.
Aunque no es un invento de ahora el mezclar queso y miel,siempre lo habíamos hecho por separado,Philadelphia ya nos lo da mezclado y con un sabor exquisito,que fino que me estoy volviendo,jajajaja.
No se por qué,cuando lo probé por primera vez,el sabor de la miel,que se aprecia bastante,me recordó a la miel de la Granja San Francisco.
Me ha gustado mucho,muchísimo,el sabor es dulzón y se nota mucho el sabor de la miel y que decir del queso,Philadelphia es otra de las marcas que sabes que no te va a defraudar.
Lo compré en Carrefour,aproveché que estaba la segunda unidad al 50% y compré dos tarrinas por poco mas de 2 euros.

15 comentarios:

  1. Buenos días Jorge,

    Yo hace unos días me vacuné de la gripe. A los dos días me dio reacción, se me puso la zona del pinchazo roja y me dolía bastante, me tomé un paracetamol porque me encontraba bastante mal. La enfermera me pinchó la vacuna del tal modo que parecía que me había clavado una banderilla!

    Como bien dices, estes tiempo es de locos! Aquí en Murcia hasta hace dos días hemos estado a 30º horrible!!! Estoy desando que llegue el frío ya, más que nada porque esto de tanto cambio, ya no sé si salir a la calle con camiseta de manga corta o con manga larga, fular (no uso bufanda) y rebeca de lana, jajaja.

    Bueno, siento haberme explayado tanto. Espero y deseo que te mejores lo antes posible.

    A mi me encanta el Philadelphia, lo he pobrado a las finas hiervas, con chocalete, el de salmón... pero a la miel no. La miel no me va demasiado, pero por vosotros, lo voy a probrar, porque me hacéis descubrir cosas nuevas. Cada vez me gusta más el Blog!

    ¡Buen domingo!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja,puedes explayarte lo que tu quieras!!!
      He estado pensando hasta en hacer una ropa para este tipo de tiempo,jajajaja,algo como,el bikini de manga larga,o la bufanda de tirantes,jajajajaja.
      Me alegra mucho que te guste el blog,eso nos da mucho ánimo para seguir escribiendo,gracias.

      Eliminar
    2. Gracias Jorge!,

      Es bueno saber que puedo explayarme, jajaa. Mmm, lo de inventar ropa para este tiempo, es buena idea. Imaginarme el bikini de manga larga o la bufanda de tirantes, no veas que risa, jajajaja.

      Seguíd así, que me hacéis feliz! Pero si pruebo, el nuevo producto de Philadelphia y no me gusta mucho... atenéos a las consecuencias! Muaahaaaaaaaa! (es bromica) Besotes!!!

      Eliminar
    3. Jajajajajaaj,rezaremos a todos los dioses y pondremos velas a todos los santos para que te guste,jajajajajaja.
      Besos!!

      Eliminar
    4. Qué majo eres!! jajajaja, pues ya sabes, a rezar y poner velas desde esta noche mismo! jajaja. Ya te contaré cuando la pruebe.

      Besos!

      Eliminar
    5. Jajajaja,gracias.
      Espero tu veredicto.

      Eliminar
  2. e visto esta tarrina desde hace una temporada pero todavia no lo habia probado, la convinacion por separado la e probado muchas veces, normalmente con requeson que es amargo y el cottage con mermelada.
    El otoño y la primavera cada vez dura menos por culpa del cambio climatico, yo ayer estuve en pantalon corto y medias y hoy estoy con la bata y la mantita tan agustito, tambien porque apenas puedo salir de casa y tomar el sol (dichosos examenes de 4 temas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte con esos examenes.
      Si por separado te gusta,junto seguro que también.

      Eliminar
  3. Jorge,

    No he visto el producto por ningún lado. A ver si lo encuentro en una tienda cerca de mi casa! En cuanto lo pruebe te digo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es por que me los he comido todos,jajajajaja.
      Yo lo compré en Carrefour,a ver si hay suerte y lo encuentras pronto.
      Pondría velas para que lo encontraras,pero las gasté todas para que te guste,jajajajajaja.
      Besos.

      Eliminar
  4. Qué goloso eres!!! Mira que comértelos todos!! Aaaaaays, a ver si en Carrafour lo encuentro. Ooooooh, gastar todas las velas solo para que al probarlo, me gustara, es todo un detalle por tu parte, jaaja.

    A ver si pronto lo cuentro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que remedio más estupendo que has propuesto para la faringitis, pero que muy interesante. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Mi abuela me daba el queso y la miel cuando era pequeña, que recuerdos

    ResponderEliminar