sábado, 23 de noviembre de 2013

Con que poco se me hace feliz

Si,así soy yo,con las cosas mas pequeñas se me hace feliz,ya de pequeño con un balón pinchado,un globo,una piedra,un palo,ya lo era y ahora de mayor sigo igual,jajajaja.
Como he comentado otras veces me gusta "torturarme" mirando productos que hay en otros países y que aquí no tenemos,ya he hecho alguna que otra entrada con productos de otros países,por ejemplo esta.
En el enlace que os he puesto.al final,podréis ver que hay sazonadores para palomitas,es algo que tenía muchísimas ganas de probar.
Pues bien,gracias a Popitas,ahora podemos encontrarlos en nuestro país y yo,también gracias a ellos,ya los he probado.
Evidentemente no hay tanta variedad como en Estados Unidos,de los sabores de allí me gustaría mucho probar el de queso parmesano o el de manzana y canela o el de chocolate y esponjitas o todos,jajajaja.
Aquí Popitas ha empezado con tres sabores,ketchup,campesina y cheddar.
El único que no he probado es el de ketchup,pero los otros dos sabores no están nada mal,mi preferido es el de cheddar.
No es algo que vaya a usar cada vez que haga palomitas,me encanta su sabor sin añadirle nada,pero de vez en cuando apetece añadirle un toque diferente.
No sabría deciros el precio,ya que fue un regalo de Popitas y me imagino que estarán en grandes superficies,como Carrefour o Alcampo.
Popitas me ha hecho un poquito mas feliz,que facilón que soy,jajajaja.
Bueno,en la próxima entrada os hablaré de algunos productos que he probado en mi viaje a Londres,que por cierto me encantó,he venido enamorado de la ciudad.
Espero que paséis un buen fin de semana.


8 comentarios:

  1. Pero qué leen mis ojos!!! Qué pinta más rica tienen esos productos! Me chiflan las palomitas (aunque hace meses que no como, jajaa) y añadir un toque diferente me parece fantástico. A mi el queso me encanta, así que me decantaría por el de Chedar.

    ¿Sabes lo que me ocurre cuando voy a un supermercado? Que ahora me fijo muchísimo más en los prodcutos, jajaja y eso es gracias a vosotros que hacéis un blog estupendo.

    Buen fin de semana!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      El de cheddar está muy bien,buena elección,jajajaja,a mi también me encanta el queso.
      Yo en el supermercado me vuelvo loco,me tengo que tomar un ibuprofeno cada vez que salgo de comprar,jajajaja.
      Besos.

      Eliminar
  2. justo ayer me comi una bolsa de palomitas cheedar que compre en el taste of america, y que rica estaban, e visto estos sazonadores en el super, y viendo el buen resultado que dan voy a probar el de cheedar (mas queso), seguro qe lo uso para mas cosas como las tortitas de maiz (eso me recuerda a las de jamon del mercadona que son las que mas saben a lo que dicen de cualquier producto tipo patatas fritas, palomitas, chuches en general) o las patatas fritas.
    Que bonito que tiene que ser londres, siempre e querido ir alli,y a tokio y a new york... lo malo que no tengo ni un duro, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me dirás que tal,cuando lo pruebes.
      Si que es muy bonito,aunque bastante caro,pero merece mucho la pena,es una ciudad que enamora.

      Eliminar
  3. Como me dices tu para probarlo de vez en cuando esta bien tenerlo, pero a mi me gustan las palomitas tal cual, si es que soy muy clasico... Un abrazo y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,es solo para de vez en cuando,a mi también me gusta mucho el sabor tradicional.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  4. A mi me gustan las saladas saladas, pero no me importaria probarlo

    ResponderEliminar