viernes, 11 de octubre de 2013

¡Co, Co, Cherry Coke!

Corría el año 1995, Sensación de vivir causaba furor, David Hasselhoff era un sex symbol y los colores fluorescentes combinaban con todo. Entonces llegó la Cherry Coke; una nueva Coca-Cola con sabor a cereza que no dejó indiferente a nadie.
Seguro que si no os falla la memoria (si ya habíais nacido o teníais uso de razón) os viene a la cabeza la canción que sonó a diestro y siniestro durante todo ese verano.


Ahora llega de nuevo, aunque igual que en la década de los 90, solo para visitarnos. 
En otros países la siguen vendiendo durante todo el año, quizá en España guste menos de lo que pensaba. 
Esta vez nos la traen con un nombre y un diseño más "cool": Coca-Cola Cherry Limited Edition.
Si mi paladar no me engaña, ni el paso de los años, sabe igual que la recuerdo. Quizá un poco más dulzona y menos sabor a cereza, pero sólo ligeramente.
He de confesar que no sabía que la habían sacado, así que fue una gran sorpresa cuando la ví en Symply. Sólo la venden en formato de 33cl y cuesta unos 50 céntimos.  


Como me ha dado la vena nostálgica, seguro termino poniéndome alguna cancioncilla de los 90. Creo que me estoy haciendo mayor... jajaja!

¡Ahora a disfrutar del fin de semana!

9 comentarios:

  1. la vi en el supermercado pero no compre una lata, ya probe el dr pepper que es parecido y al principio me gusto mucho su sabor, pero me canso y me lleno superapido de lo dulzona que era

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que no es para tomarla todos los días; pero no estaría mal poder comprarla durante todo el año.

      Eliminar
  2. Recuerdo cuando probé la Cherry Coke 90s. Recuerdo aún el sabor. En Murcia hay una tienda llamada "Doctor Pill", vende golosinas que están riquísimas. Tiene también productos Americanos, entre ellos, la Coca Cola Cherry, de Vainilla y Dr. Pepper. Un día pasando por la tienda, entré y compré una Cherry bien fría, (tienen una nevera pequeña) Cuando abrí la lata y le di el primer trago, uhmmmm, que deliciosa. Un tiempo depues, fui a un supermercado y tenían la Cherry de la foto. Y, siceramente me gustó mucho más la americana.

    La verdad es que dan ganas de escuchar canciones de los 90, jeje.

    Buen fin de semana!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de sabor vainilla la hemos probado también en Francia, allí se vende en los supermercados, y decir que nos encanta.
      No sabía que la "versión" americana tuviera diferente sabor, aunque es cierto que la mayoría de los productos saben diferente según el país.

      Otro abrazo para ti!!

      Eliminar
    2. Hola Rober.

      Yo aún no he probado la de vainilla. A ver si un día de la próxima semana me compro una lata a ver que tal sabe. A mi me supo diferente la coke cherry americana. El sabor a cereza es más intenso.

      Así es, el sabor es diferente según el país. Yo pedi una cerveza en Portugal y el sabor me supo distinto a una cerveza de aquí y siendo de una misma marca.

      Buen finde!

      Eliminar
  3. Creo que mi mujer tiene una lata de CocaCola de Vainilla por casa, se la trajeron de Francia y esta sin abrir, por lo que no la he probado ni tampoco lo haré, a saber si eso está ya caducado xD

    No todos los países tienen los mismos gustos, y como decís en cada lugar hacen una "receta" distinta. Fuera de España creo que las Fantas de limón cuestan de encontrar y las fantas de naranja tienen un color más solido.
    Yo no he probado la Cherry Coke, no me llamaba en los noventa y me sigue sin llamar ahora.

    Aunque he de admitir que tras ver el anuncio yo tambien me he puesto a rememorar canciones viejunas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la de vainilla está realmente buena. Lo mismo en algún momento se animan a traerla a España, aunque sea en edición limitada como la Cherry.

      Saludos!

      Eliminar
  4. Esta la compro yo a veces en el supermercado. Me encanta el sabor que tiene! Una pasada! Un abrazo

    ResponderEliminar