lunes, 30 de septiembre de 2013

Y Donettes me dijo,levántate y escribe

No se si decir buenas noches,buenas tardes o buenos meses,exactamente dos.
Perdonar por la inactividad total que hemos tenido este tiempo,pero han sido dos meses de locura y hemos desatendido bastante el blog.
Vamos a intentar que no pase mas,en breve me pasaré por todos vuestros blogs,aunque he echado un vistazo de vez en cuando.
Que mejor manera de volver a la resurrección del blog que con Donettes,un clásico ya para estas fechas.
Pues bien,esta vez se han decantado por el sabor a fresa.
Desde que abres el paquete hasta que te comes el Donette puedes notar tanto el olor como el sabor,a mi me han gustado.
Así que en mi lista de sabores nuevos de Donette quedaría en tercer lugar.
Los que me conocéis ya sabéis cual es mi sabor preferido,pero para los que no me conocéis os diré que es el de Marbú,solo de recordarlo se me hace la boca agua y en segundo lugar estarían los de avellana,estos también consiguieron conquistarme.
El precio,ups volví a perder el ticket y los compré en Carrefour.
Bueno,lo dicho,siento mucho este tiempo sin escribir,tengo en el armario de la cocina varias cosas interesantes,así que nos vemos de nuevo en breve.
Saludos.

6 comentarios:

  1. Buenas noches!!!

    Me alegro un montó de volver a leerte, Jorge. A veces es bueno hacer un paréntesis en el mundo Blogero. Así que no te preocupes si has tardado en escribir un post! Y bueno, poco a poco ya te irás pasando por los Blogs. Lo importante es que has vuelto ;) Aquí tienes a una gran seguidora!

    Mmmmm, me encantan los Donettes, y la fresa me gusta muchísimo. Así que me parece la combinación perfecta!! Habrá que probarlos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,a veces se complica todo un poco,pero bueno,ya estoy de vuelta,jajajaja.
      La verdad es que no hacen mala combinación,Donettes y la fresa.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  2. el tiempo que hacia que ni te veia escribir, hoy mismo acabo de ver estos donettes en el super hiendo a casa, tambien el qe crack de yogur (de ese tengo que comprar uno)
    Una cosa, en el carrefour por la zona de palomitas e visto unos botes de sazonadores para palomitas de la marca popitas, mediterraneas y tambien sabor queso, que me acuerdo que pusiste un dia algo parecido pero de eeuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que hacía tiempo,un poco de locura estos dos meses.
      El otro dia compré los sazonadores,el de cheddar y el de mediterraneo,todavía no los he probado pero espero hacerlo pronto.

      Eliminar
  3. Bienvenidos de nuevo, como bien sabéis yo también estuve ausente un largo tiempo.
    Yo aún no los he probado, los he descubierto aquí gracias a ti y no sé ni si los venden cerca de casa, pero lo que sé es que no les voy a dedicar una entrada, entre bomberos no hay que pisarnos la manguera ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dicho ese,pero también es verdad que dos opiniones valen mejor que una,jajajaja,así que si te apetece hacer esa entrada por mi está bien.

      Eliminar