sábado, 25 de mayo de 2013

Todo lo que toca Milka lo convierte en delicius

Esta entrada está rondando por el blog desde que se incorporó el nuevo miembro del Mojete,Rober R.
Estuvo en casa de visita y probamos este producto juntos y a los dos nos encantó,bueno a nosotros y a todos los que estaban en casa esa tarde,su hermana y mi hijo.
Quiero empezar comentando lo de las raciones,creo que en alguna ocasión ya lo hemos dicho,¿quien es el que pone lo de las raciones en los paquetes?¿un pájaro?¿una modelo con cuerpo de palo de escoba? ¿el mayordomo de Isabel Preysler? jajajaja.
En todo caso se quedan un poco cortos,que ponga que de aquí salen   doce raciones tiene delito.
Nosotros eramos cuatro y nos habríamos comido dos tartas mas.
Pasa lo mismo en los paquetes de comida preparada,en casi todos ponen dos raciones y a veces no tienes suficiente ni para ti.
Ahora que ya me he desfogado con esto voy a decir que por todo lo demás el producto está de diez,si que es verdad que aunque el bizcocho está muy bueno,y esponjoso,casi toda la parte del éxito se debe al chocolate,que es lo que le da casi todo el sabor.
Nos encantó y la verdad es que es facilísima de hacer,en poquito tiempo la tienes preparada y lista para devorar.
Nosotros la compramos en Carrefour,pero seguro que está en casi todas las grandes superficies,y está vez si que tenía el ticket,por fin,jajajaja,el precio es de 3,60 euros.
La recomiendo mucho,si os gusta Milka esta tarta no os defraudará.

6 comentarios:

  1. tiene muy buena pinta, yo al hacerlos caseros no suelo comprar preparados, pero alguan vez de esos re royal de tarta chips ahoy, oreo y demas a caido y estan buenos, lo de las raciones se pasan de enanas en muchas ocasiones, mas bien lo hacen por el metodo engaño de las comidas industriales, pequeñas raciones puestas en gramos de letras mas enananas que la letra pequeña de los bancos, y debajo las calorias mas visibles para que la gente se piense que es mas sano, engorda menos y lo compra, si dijeran la verdad no venderian tanto segun ellos
    Lo mismo me a pasado con lo del milka de las palomitas (cayo un paquete en mi casa), estan buenas y con un toque a caramelo, pero nadie se come tan solo 25 gr diga lo que diga el paquete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de vez en cuando suelo hacer algo casero,pero no tengo casi nada de tiempo,así que casi siempre hago algo así,rápido.
      Las palomitas están buenísimas.

      Eliminar
  2. En el super he visto estas nuevas recetas de Royal, y todas tienen una pinta increíble, esta es una de ellas! :)
    Y tienes toda la razón, de eso no se sacan 12 raciones, imposible!! jajajaja
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen varios postres,si.
      Este está muuuuuy bueno.
      Saludos!!

      Eliminar
  3. ¡Qué buena pinta! Jajaja, muchas veces los indicadores de raciones son algo escasos. Por ejemplo, la de los cereales, se supone que una ración son 30gr., que es el fondo de un bol de desayuno...¡¿en serio pretenden que pase con eso toda la mañana?!, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las raciones es una cosa para dejársela a Iker Jimenez,jajaja.

      Eliminar