lunes, 25 de marzo de 2013

Aprovechando el tirón

Como ya sabéis,tanto Oreo como Milka están fusionándose con muchos productos,es decir,que están ahora mismo en boca de todos,nunca mejor dicho.
No os extrañe que dentro de poco se asocien con Gallina Blanca dando paso así a una sopa de ave con Oreos o una crema de Milka con espárragos,jajajá.Esperemos que no.

Pues la marca Reina,que suele acertar bastante con sus postres,ha aprovechado que está tan de moda las Oreo para sacar su propia versión.
Por supuesto,el nombre de la marca no sale por ningún lado.Ellos la han llamado,sensación galleta de cacao y nata,aunque en el dibujo lo que vemos es una Oreo.
Esta mañana al volver del trabajo me he acercado a Mercadona a comprar el pan,aunque no se que poder tienen los supermercados que uno entra a por una cosa y sale con siete y a veces incluso te vas sin lo que has ido a comprar,ese ,misterio se lo dejaremos a Iker Jiménez,de cuarto milenio.Bueno a lo que íbamos que me voy del tema,así que he pasado por el pasillo de los postres lácteos y allí estaban,por supuesto con el cartel de NOVEDAD,así en grande,que todavía me gusta mas.
Al final las he cogido y eso que el precio me ha parecido un poco subido,1,35 euros por dos tarrinas de 70 gramos.
Como veis en la foto tiene una galleta arriba y aunque aquí no se vea,también tiene una abajo
La nata es tipo mousse y la galleta está blanda,pero sin llegar a pasarse,yo creo que está en su punto,me ha gustado a medias,me explico,el sabor está bueno pero me esperaba algo mas.
Ahora solo queda esperar vuestra opinión.

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

 

10 comentarios:

  1. Como idea no parece tener mala pinta, aunque coincido con que 1,40 me parece una pasada para lo que parece ser. A lo mejor metido en el congelador y tomado modo helado tenga también un buen punto.

    Por cierto no es que Milka se asocie con Oreo y esta después con Royal y entre ellas lleguen a acuerdos. Al final todas son la misma compañía (Mondelez, aka Kraft Foods), que tienen una legión de marcas comerciales amplísima y dependiente del país, a obviamente aprovechan en tirón de sus marcas comerciales para comercializar los nuevos productos :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier,bienvenido al blog.
      Como dice el refran:no te acostarás sin saber una cosa mas.No sabía que pertenecian todas a la misma compañía.
      Así es mas fácil mezclar unas marcas con otras.
      Y también me parece una buena idea eso de meterlas al congelador,quedaría como un sandwich de nata.
      Un saludo y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. tiene buena pinta, el precio en estos tiempos de subida casi me parece normal, hay que pensar que mercadona te vende una tarrina de postre tipo mousse (como la de naranja que esta buenisima y sabe mucho a naranja) o un cheesecake por 1 euro, cuando comparas y ves que ninguno de los dos llega a los 100gr por unidad ya no es tan caro
    Por cierto dentro de unos años pueden que llegen galletas milka, muffins milka... ya echos, porque te aseguro que en otros paises europeos ya se venden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si te pones a mirar lo que tienen por ahí fuera se te hace la boca agua.A mi de vez en cuando me gusta torturarme un poco viendo productos por internet,jajaja.

      Eliminar
  3. Jajajajajaja esperemos que no se junten con Gallina Blanca, por favor!!
    Pues curiosamente las galletas Oreo no me llaman mucho la atención, pero todos estos postres que hacen con ellas me encantan..
    Así que esto tengo que probarlo!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj,esperemos que no.
      Ya me dirás que te ha parecido.
      A mi las Oreo si que me gustan,aunque tampoco son mi locura.
      Un saludo!

      Eliminar
  4. Como no seguidor de las oreos, todos estos productos me parecen excesivos.
    Ahora bien, viendo los vídeos de como separar la galleta de la crema, creo que se merecen una ovación

    http://www.youtube.com/watch?v=w485VU-S0Ig

    ResponderEliminar
  5. He visto el video y creo que la gente se aburre mucho,jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Soy fan de las Oreo en todas sus versiones y tamaños, asi que este postre habra que probarlo! Un saludo de Pasta Academy!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenidos Alvaro y Sime!
    A nosotros también nos encantan las Oreo, y la pasta jejeje!
    Saludos!

    ResponderEliminar