miércoles, 6 de febrero de 2013

Vichy catalán con un toque de limón

Tenía muchas ganas de probar este producto, me gusta mucho el agua con gas, aquí en España no es que sea muy común beber así el agua pero hay una gran cantidad de paises que si que lo es, incluso en algunos a la hora de pedirla tienes que especificar que es sin gas.
La verdad es que esta marca es una de las mejores en cuanto a agua con gas ,pero claro es mas bien cara comparada con otras marcas.
El toque de limón le da un sabor muy bueno ya que no sabe a limón artificial, vamos que a mi me ha gustado bastante, así que repetiré.
También he leido que el agua con gas ayuda a hacer la digestión, aunque no es conveniente pasarse mucho ya sabemos lo que pasa con el gas, que es peligroso, sobre todo para los que nos rodean,jajajaja.
Estoy en una temporada un poco estresante en mi vida como ya os comenté así que os pido disculpas por esos espacios de tiempo entre entrada y entrada me gustaría poder dedicarle un poco mas de tiempo al blog y a leeros un poco mas.
Casi se me olvida, es muy curioso el metodo que trae la lata para que no se nos vaya el gas en seguida una vez abierta, tiene una tapa que podemos poner mientras no estamos bebiendo o por si no nos apetece mas y la queremos guardar en la nevera hasta que nos vuelva a apetecer, eso si milagros no hace así que tampoco podemos dejarla en la nevera toda la noche y pretender que al cogerla por la mañana esté como si la acabaramos de abrir, que es lo que me pasó a mi,jajaja.

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

8 comentarios:

  1. no soy muy de bebidas gaseosas, pero ayuda en la digestion aunuqe tambien llena.
    En clase de frances me dijeron lo de especificar cuando me enseñaron los alimentos y que si no pedias agua normal en un restaurante o bar te daba la de gas
    Seguro que dentro de un tiempo andaras mas desahogado siempre hay etapas buenas y malas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero,jeje.
      Aunque esto es una bebida con gas no tiene nada que ver con los refresco,este gas es mucho mas fino,por decirlo de alguna manera,:)

      Eliminar
  2. Pues en Cataluña en la mayoría de restaurantes tienes que especificar si quieres el agua sin gas, porque aquí es bastante común. Bueno, es Vichy Catalán no? jajaja
    Este de limón no lo he probado, pero me imagino que tendrá mejor sabor que el normal.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,jajaja.
      Si te gusta la normal está seguro que también.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Pinta muy bien este producto, con su toque de limón, ideal para terminar una comida copiosa...

    ResponderEliminar
  4. Probé el agua con gas por primera vez hace un par de años y me gustó. Es una especie de gaseosa pero sin ese sabor a lima/bicarbonato.

    Hace tiempo también probé el agua de sabores, en concreto la de la marca "DeSevilla" y no me gustó nada. Era como cuando se acaba una botella de refresco de limón y la rellenas de agua, que le queda ese regustillo disipado a limón.

    Curioso el sistema de conservación. Supongo que son las típicas cosas que sólo encuentras en marcas "premium" como la de este agua.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho el agua con gas,tienes razón con el agua de sabores, a mi no me gustó nada.
      Es lo que tienen este tipo de marcas que tienen que ir un paso delante de las demas.
      ¡Un abrazo a ti también!

      Eliminar