viernes, 25 de enero de 2013

Una pizza como nunca antes había visto

Sabía que existía por que unos amigos ya me lo habían comentado y el otro día fuí a cenar a su casa y allí estaba, habían comprado una cuantas para cenar.
Hasta ahora las que había visto eran las normales, pizzas frescas, pizzas congeladas, bases de pizzas fresca, bases de pizzas congelada o incluso la harina ,que venden en Mercadona, a la que solo le añades agua y aceite y ya tienes la masa de pizzas para hacer, pero nunca había visto esta forma de hacerte una pizza, ¿quereis saberlo ya? Pues como podeis ver en las fotos dentro de una caja viene un tubo plateado y un bote de salsa de tomate con orégano, pues dentro del tubo plateado viene la masa de la pizza,  giras con las dos mano el tubo y se va rompiendo haciendo una espiral y de dentro sale la masa fresca ,es bastante curioso, y ya la estiramos al gusto, si la queremos masa fina o mas bien masa algo mas esponjosa, lo que se le eche encima ya va al gusto del consumidor,a mi personalmente me gustan de quesos o de atún,queso y cebolla.
El resultado es muy bueno, están buenisimas, las compraron en el Aldi y el precio es de 2 euros, merece la pena probarla.
Con una pizza te quedas bien si eres de comer bastante y si no para compartir tampoco está mal.
¿Y a vosotros como os gustan las pizzas?

8 comentarios:

  1. A mí también me gustan con cebolla y atún, añadiéndole también unos champiñones.

    Nunca había visto una pizza así. La verdad es que lo que me gusta de Aldi es que entras y nunca sabes que cosas innovadoras, o al menos poco vistas en España, te vas a encontrar. ¡Eso me encanta! jeje.

    ¿Están en la sección de refrigerados? La verdad es que el precio está muy bien.

    Un abrazo y gracias por el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene muchas cosas diferentes.
      Si,están en la zona de refrigerados y están muy bien de precio.
      Un abrazo a ti también y gracias a ti por tus comentarios.

      Eliminar
  2. alguna vez e visto en alguna serie americana una especie de tuvo de pastel,le dabas un golpe y horneabas lo que salia como rollos de canela y cosas asi.
    Tiene un buen precio y es curioso, haber si lo compro un dia y hago una pizza superquesosa con jamon y un par de huevos, que asi esta buenisima

    ResponderEliminar
  3. Mira que voy al Aldi a menudo y nunca he visto esto. Normalmente compramos las pizzas alli, pero nunca hemos comprado masa para poner lo que queramos, siempre las compramos separadas jajaaja Pero me encantaría probar de hacerla yo algun dia ^_^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está en la zona de refrigerados y la verdad es que están muy buenas.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Que la masa fresca para pizza venga dentro de un tubo me parece genial, una vez vi un productos similar, pero era de Giovanni Rana, e incluso le hice una entrada (http://cobayahumano.wordpress.com/2011/08/01/pizza-giovanni-rana/).
    Recuerdo que era un envase de plástico fino y notabas la frescura (llámale frescura, llámale inconsistencia) de la masa, ya venia para desenvolver y preparar e incluso te decían que no jugaras con ella e hicieras una bola ya que después no habría quien le devolviera la forma original xD

    Yo a las pizzas les hecho de tó (bueno, anchoas no), y si voy a alguna pizzeria pido la más rara que vea (mientras no sea muy cara)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que para esto de las pizzas no suelo cambiar casi nunca de sabor.
      Uno de mis tios también se echa de todo en la pizza,yo siempre le digo que en vez de una pizza parece una tarta de bodas,jajaja.
      Mercadona también las vende como tu dices,están buenas, pero esta es como mas fresca la tienes que estirar tu,es como si te viniese la bola de masa para hacer la pizza dentro del tubo.

      Eliminar