viernes, 4 de enero de 2013

Primera entrada del año, natillas de coco

En primer lugar felicitar el año a todos los que me seguís, esperemos que este año nos traigan muchas novedades.
Quiero empezar el año con esta entrada, hace poco hice una hablando de las natillas de fresa de la marca Kalise y aunque como ya he mencionado en alguna ocasión no soy muy de lácteos si que me gusta alguna vez comerme alguno.Intente ponerme en contacto con Kalise para que me dijeran donde poder comprar sus natillas, ya que me llamaron mucho la atención las de coco y quería probarlas, la primera vez no especifiqué y me contestaron que en el Alcampo, pero allí solo hay de fresa y de vainilla, así que volví a preguntarles pero esta vez dejando claro que me interesaban las de coco y no he tenido respuesta todavía y no creo que la tenga por que de esto hace ya mas de un mes, así que imaginaros mi sorpresa cuando comprando en Mercadona me encuentro con unas natillas de coco pero de la marca Hacendado.
Como os habreis imaginado las cogí rápidamente y las probé al llegar a casa, lo que suele pasar con estas cosas que tienes tantas ganas de probar y que las has buscado tanto ,es que las idealizas y la mayoría de veces es menos de lo que te esperas y esta vez no fue diferente, aunque tengo que decir que esa fue la primera que me comí, la segunda ya me gustó mas.
Sabe menos a coco de lo que yo esperaba pero están riquísimas, me han gustado mucho, así que si os gusta el coco os las recomiendo además el precio está muy bien, vienen cuatro unidades y cuestan 1,10 euros.
Ya están aquí los reyes magos ¿os habeis portado bien este año?.Espero que os traigan todo lo que hayais pedido.

12 comentarios:

  1. Feliz año nuevo
    vaya con kalipse, quiza ya no fabriquen las de coco aunque algunas veces en el alcampo e visto flanes de coco de la marca dhul, yo no soy mucho de coco pero seguro que si mi madre las ve se coge un paquete, luego le cogo una cucharada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flanes si que he visto de mas sabores pero natillas hasta ahora solo conocía las clasicas de vainilla y de chocolate.

      Eliminar
  2. Pues a mi me gustaría probarlas porque el coco me encanta, pero también me preocupa que sea un sabor artificial o algo.... xD
    De todas maneras te doy las gracias porque no tenía ni idea de que Hacendado tenía estas natillas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti.Están bastante buenas pero no esperes un sabor a coco muy marcado, aún así están muy bien y son económicas.

      Eliminar
  3. A mi me encanta el coco, pero me queda un poco lejos para ir a comprarlo.
    Dices que no sos muy lácteo, te recomiendo que leas la entrada de ayer en mi blog de Nutrición.
    Saludos desde Argentina y gracias por pasar a visitarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Norma2 bienvenida al blog,si que te queda un poco lejos para comprarlas,jajaja.
      Miraré tu blog de nutrición,gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. Entiendo perfectamente lo que comentas de idealizar las cosas, jeje. A mí me pasó con la Nutella. Nunca la había probado (en mi casa lo que siempre había era Nocilla) y todos me decían que estaba buenísima, que superaba a la Nocilla, etc. Bueno, pues un día me dió por comprarla y yo, con todo el ansia del mundo, voy y meto en el carro un bote de los grandes. Cuando llego a casa y la pruebo... resulta que no me hacía ni pizca de gracia!! Estaba tan acostumbrado al sabor a chocolate de la Nocilla que el gusto avellanado de la Nutella no me convencía nada. Se ve que a mi hermano tampoco le entusiasmó mucho, porque el bote duró una buena temporada por casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó igual con la Nutella,también me quedo con Nocilla, sobre todo la blanca.

      Eliminar
  5. ufff a mi el coco.... uffff de lejos.... ajajajaja, feliz añoooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año a ti también eso es ya sobre gustos,jajaja.

      Eliminar
  6. A mi el coco también me gusta, no había hace tiempo natillas de Coco de Danone? De cuando las natillas se llamaban Natillas y no Danet como ahora. A mi la verdad es que me suenan bastante, no sé

    Ahora sabiendo esto tal vez coja un paquete la próxima vez que vaya :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no sabría decirte, yo no las recuerdo aunque mi memoria no es muy de fiar, soy como Dori la de buscando a Nemo, jajajaaj.

      Eliminar